Apapacha a los amantes del café regalando una Membresía de Cielito Querido Café

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Ciudad de México a 14 de diciembre de 2022.- El famoso compositor de óperas Giuseppe Verdi, decía que “el café es un bálsamo para el corazón y el espíritu”; y Johann Sebastian Bach, afirmaba que “sin mi café de la mañana, soy sólo como una pieza dorada y seca de carnero”.

Así como ellos, millones de personas no son nada sin su café del día, sobre todo por las mañanas. Por algo, es la bebida más consumida después del agua en todo el mundo; y de acuerdo con la consultora Kantar, el 84% de los hogares mexicanos consume café soluble, destacando un importante crecimiento del 20.8% en el país en cuanto a compras de café tostado y molido entre 2020 y 2021.

Disfrutar de un buen café es más que un hábito, representa toda una cultura llena de notas y aromas por descubrir, saboreando experiencias que apapachan el alma. Se trata de una bebida que a pesar de que se toma todo el tiempo en México, debido a los fríos de temporada son el primer y último trimestre del año cuando más se mueve en el mercado. Nos da calor y nos recuerda la esencia de nuestra tierra, llevando en cada grano lo mejor de estados como Veracruz, Chiapas o Oaxaca por ejemplo.

- Advertisement -

Con el fin de convertir el consumo habitual de café a una experiencia mucho más inolvidableCielito Querido Café lanzó hace unos meses su Membresía 30x$299, que en estas fechas de intercambios navideños se convierte en el regalo ideal para las personas que sin su café diario simplemente no se hayan durante su jornada.

El mejor café de México, a tan sólo unos clicks

Para darse de alta y empezar a ahorrar disfrutando del auténtico café mexicano de altura, sólo hay que descargar la app gratuita de Cielito (para iOS o Android). Una vez activada la membresía en la aplicación, el café del día con el sabor incomparable de la famosa cadena de cafeterías empezará a tener un costo preferencial.

Se trata de una opción para ahorrar dinero como nunca tomando una bebida llena de tradición, pues por sólo $299 pesos al mes el suscriptor puede pasar a cualquiera de los 80 Cielitos del país por su café del día en tamaño mediano, además de acceder a beneficios y regalos extra dependiendo de la cantidad de meses acumulados como parte de la familia de Membresía 30x$299.

Al cumplir 3 meses de antigüedad, el regalo es cualquier bebida del menú en tamaño mediano por una ocasión; a los 6 meses, la recompensa es una fina pieza de pan para acompañar el café del día; y tras 9 meses seguidos de aprovechar este beneficio para las carteras y bolsillos, el premio crece a cualquier bebida grande, sándwich o panadería mostrando la aplicación. Finalmente, tras un año de hacer válida la Membresía 30x$299, el regalo es un termo ​ edición especial con diseño exclusivo para los miembros, distinto a los que se venden en sucursales.

Ya sea para consentirte, para hacer más llevaderas las semanas de frío o para hacerle saber a esa persona especial que la quieres y tiene un lugar en tu corazón, regala o regálate una Membresía 30x$299, la manera más fácil y barata de ahorrar con algo tan necesario como el café del día, pero con el apapacho que caracteriza a Cielito Querido Café.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment