Bové BARISTA – Conoce la línea de productos lácteos especial para centros de consumo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

En Bové sabemos que LO REAL ES EL MEJOR ALIMENTO, por eso todos nuestros productos son elaborados con técnicas tradicionales y con gran dedicación, ya que somos responsables del proceso de producción de principio a fin, permitiéndonos llevar hasta tu hogar una gran variedad de alimentos a base de lácteos 100% naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables. 

Bové BARISTA 

Bové BARISTA es nuestra línea de productos lácteos especial para centros de consumo, como cafés y restaurantes; una línea de productos mexicanos con historia, ideal para preparar deliciosas bebidas frías y calientes, de gran sabor y calidad, con una espuma real. A través de esta línea de productos Bové se ha integrado al círculo barista y restaurantero nacional, permitiéndonos compartir con más consumidores las características y beneficios de nuestros productos hechos en México. 

- Advertisement -

La línea Bové BARISTA es para todos; por eso actualmente podemos encontrarla en cuatro presentaciones distintas: leche entera, leche deslactosada, leche descremada, crema reducida en grasahalf & half”. 

Todas las presentaciones de Bové BARISTA brindan la misma confianza por la que Bové es reconocida en el mercado, pues son libres de hormonas y antibióticos, y proporcionan los mismos beneficios: son 100% naturales, sin conservadores artificiales, sin saborizantes artificiales, sin ingredientes artificiales y sin azúcares añadidos. 

¿Dónde encuentro Bové BARISTA? 

Actualmente nuestra línea de productos lácteos Bové BARISTA se ocupa en muchos de los cafés y restaurantes favoritos de México para preparar algunos de sus emblemáticos platillos y bebidas. Estos son algunos de los centros de consumo donde puedes disfrutar de Bové BARISTA: Le pain Quotidien, Café C, Buna, Café Ruta de la Seda, Delirio de Mónica Patiño, Eno, Quentin, Cicatriz Café, El Cardinal, Porco Rosso, Cineteca Nacional, Café Toscano, y muchos más. 

LATTE REAL 

Bové X Le Pain Quotidien 

Bové & Le Pain Quotidien sabemos que el barismo en México está en un momento de crecimiento por lo que decidimos colaborar para crear el mejor equipo de baristas en el país.
LPQ está contratando talentosos baristas mexicanos y Bové se encargará de entrenarlos a través de baristas de nuestro país premiados a nivel mundial. 

Durante el 2023 uniremos nuestros esfuerzos para lograr llevar el barismo mexicano al siguiente nivel.
Los mejores “Latte Real“ se harán con el talento y expertis del equipo de baristas de LPQ y la calidad, espuma y sabor de Bové. 


Para más información acerca de Bové ingresa a bove.com.mx y sigue nuestras redes 

sociales en Instagram y Facebook como @bovemx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment