Disfruta del mejor Pan de Muerto Relleno en Parrilla Patagonia

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
Pan de Muerto Submarino
  • Se aproxima el Día de Muertos y Patagonia Parrilla de Campo ofrece su tradicional pan de muerto relleno de crema pastelera, nata y dulce de leche.

Patagonia Parrilla de Campo se une a la tradición del pan de muerto y en esta temporada ofrece a sus visitantes deliciosos panes con notas de vainilla, elaborados con huevos y mantequilla fresca de rancho, ingredientes de calidad que logran una fiel interpretación del famoso producto mexicano. Como toque exclusivo, se agrega un exquisito relleno ya sea de nata, crema pastelera, o el especial de la casa, relleno de dulce de leche, o bien, si el comensal se anima, puede pedir una deliciosa y sorprendente combinación.

El pan de muerto ha estado presente en nuestras tradiciones desde hace muchos años y es uno de los favoritos de nuestra panadería, tanto para colocarse en las ofrendas de Día de Muertos como para el consumo de la familia, porque su delicioso sabor lo convierte en un indispensable de la época, que se suele acompañar con bebidas calientes, ideales para esta frío del otoño.

- Advertisement -

El pan de muerto de Patagonia Parrilla de Campo estará disponible durante todo el mes de octubre. Se prepara diariamente desde las 8 de la mañana y gracias a la preferencia de los comensales se suele agotar rápidamente; por ello, es recomendable llegar temprano para degustar esta delicia. En caso de que no puedas acudir personalmente, puedes pedirlo por anticipado para entrega a domicilio.

Para acompañar el pan, Patagonia recomienda diferentes bebidas, una de ellas es el submarino, el cual es un delicioso chocolate caliente. También puede ser su variedad de café, que es traído del sur de Italia y tiene notas de cacao.

Si lo prefieres, puedes visitar la tienda de Patagonia Parrilla de Campo, en la cual pone a disposición de sus visitantes productos hechos en casa, charcutería, carnes frías, postres, dulces de leche, yerba de mate, provolones, salsas, pastas y mucho más.

Desde su inauguración, Patagonia Parrilla de Campo se ha destacado por su sorprendente oferta de gastronomía y se ha convertido en el lugar predilecto para disfrutar de un exquisito desayuno o bien, de una deliciosa comida o cena con todo el sabor de Argentina, acompañadas de los más exquisitos vinos.

Su menú se caracteriza por crear sensaciones y recuerdos en la memoria gustativa de sus visitantes a través de los sabores más genuinos de las calles rioplatenses. Sus tradicionales bebidas y carta de repostería lo convierten en un must para festejar una ocasión especial, reunirse con la familia y amigos, tener una cita, cerrar un negocio o sólo por el placer de pasar un rato agradable.

Campeche 345 La Condesa

www.instagram.com/parrillapatagonia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monchi Time (@monchitime)

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment