Experimenta la tecnología nanoe X de Panasonic en un restaurante

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México, septiembre 2022. La presencia de malos olores en restaurantes, cafeterías o bares pueden perjudicar gravemente la buena marcha del negocioUna de las áreas en donde se presentan esta problemática son en las cocinas ya que se transmiten olores los alimentos, así como la aparición de olores inapropiados y humos.

Estas problemáticas no sólo afectan al bienestar del personal de cocina, sino que también acaban impregnando de olores enrarecidos las salas principales en la que los comensales son servidos, sin duda, una cocina ajetreada y un restaurante concurrido pueden albergar multitud de olores. Por ello, gracias a la tecnología de Panasonic, nanoe X que permite eliminar estos olores puede convertir el establecimiento en un lugar más atractivo y confortable al que acudir.

Cabe mencionar que, las partículas nanoe X de Panasonic, que son más pequeñas que las partículas de vapor, penetran en profundidad en los tejidos, lo que permite desodorizar de forma muy eficaz. Los radicales hidroxilos llegan a las causas de los olores y los inhiben.

La efectividad de esta tecnología se ha comprobado en muchos países y se ha usado en una amplia variedad de instalaciones públicas y comerciales. Además, no olvidemos que Texcell, una organización privada global de investigación ha certificado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), en donde verificó el efecto inhibidor de hasta un 91,4 % sobre el coronavirus en un espacio de 6,7 m3 durante 8 horas.

Panasonic continuará investigando el potencial de la tecnología nanoe X para abordar posibles riesgos asociados a la polución del aire, como nuevos microorganismos patógenos, con el fin de crear entornos más limpios para las personas de todo el mundo.

www.panasonic.com/mx

Facebook PanasonicMx

Twitter @vivepanasonic

Instagram panasonicmexico

YouTube Panasonic México

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.