Rocasal, Nera y Nerina. Los nuevos restaurantes en Cráter Pedregal

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read

TRES RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN CRATER PEDREGAL, IDEALES PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO  

Pronto llegará San Valentín, y junto con esta fecha se nos presenta la ocasión perfecta para enamorar aún más a nuestra pareja en ese delicioso restaurante. Con tantas opciones disponibles en la ciudad, esta importante elección puede ser difícil. Por eso, te presentamos tres increíbles aperturas del 2021 ubicadas en el corazón del Pedregal: ROCASAL, NERA y NERINA.  La espectacular comida y bebida, el excepcional servicio, la ubicación y la ambientación de estos lugares te asegurarán tener la experiencia romántica perfecta. 

ROCASAL 

- Advertisement -

Si lo que buscas es conquistar a tu pareja con platillos exquisitos y hermosos a la vista en un espacio elegante  y acogedor, ROCASAL es tu mejor opción.  

Su diseño arquitectónico con trazos simples y techos de una sola altura logra un ambiente cálido y romántico entre telas, maderas y piezas de barro en cada uno de sus salones, además cuenta también con una increíble terraza al aire libre, ideal para conectar con tu enamorado, ya sea de noche o de día. 

De cocina internacional contemporánea, ROCASAL cuenta con opciones variadas para consentir cualquier tipo de paladar y dieta, con platillos carnivoros, vegetarianos, culposas o saludables, se vuelve perfecto incluso para una primera cita. Los  platillos que recomendamos  son excelentes para compartir en pareja este San Valentín empezando la experiencia con el imperdible aguachile de rib eye con salsa tatemada, polvo de tortilla,  chile serrano, chips de ajo y pan brasa, y el dúo de hummus clásico y edamame con pan manakish casero,  para plato fuerte los gnocchi de espinaca con crema de parmesano y ensalada tibia de espárragos, y un short rib glaseado en salsa de cerveza obscura.  Para el postre, el favorito de muchos, cacao cardamomo o los plátanos con crumble de jengibre y salsa de caramelo. No olvides acompañar esas profundas conversaciones con la excepcional mixología de la casa. 

NERA 

No hay gastronomía más romántica que la italiana. Imagina compartir una pasta, una pizza y un buen vino  en un espacio moderno, pero de atmosfera intima, no hay mejor combinación que esa. Si eres fanático de  este tipo de planes, NERA es el lugar especial para consentirte este 14 de Febrero. 

Su menú está diseñado por el reconocido chef Marco Carboni, y es ideal para compartir platillos al centro y  degustar  distintos  sabores,  texturas  y  tonalidades. Te  recomendamos  comenzar la  noche con  un  fresco  cocktail, unas bruschettas mixtas y la tabla de quesos con compotas caseras y miel.  Recomendamos compartir el tagliolini tartufo o el clásico spaghetti alle vongole. Para los carnívoros, la tagliata de picaña y un contorni  de puré de papa y romero. No puede faltar al centro de la mesa la pizza de pimiento y pancetta hecha al horno  de piedra. En cuanto a postres, el brownie caliente de chocolate y almendras con helado de caramelo salado 

es una excelente opción para cerrar el dulce momento. Además, en NERA se ofrece una amplia selección de  vinos italianos, mexicanos, franceses y españoles, asegurando el maridaje perfecto para la cita perfecta. 

NERINA 

Si estás pensando en algo casual y al mismo tiempo divertido, con una noche de copas en NERINA, botanas  al centro, coctelería clásica y muy buena música, puedes sorprender a tu pareja o amigos. 

NERINA es el nuevo concepto de Marco Carboni, único en Ciudad de México ubicado en el corazón del  Pedregal, que se define como una tienda gourmet, café y aperitivo. Con un diseño cálido y luz tenue, el  singular aroma a tintos y café de NERINA te cautivará desde muy temprano hasta altas horas de la noche, ya  que conforme pasa el día, el ritmo tranquilo de la tienda gourmet y café deli, va in crescendo hasta  convertirse en un bar casual de copas con gran ambiente.

La tienda ofrece exclusivos productos artesanales como destilados, vinos, quesos, lácteos, abarrotes, salsas,  preservas, panadería y pastas frescas. Ideales igualmente para armar tu picnic o una deliciosa cena  romántica en casa. 

Si decides celebrar San Valentín con amigos, NERINA es el lugar ideal. Paninos, ensaladas, pastas, pizzas, y  diferentes opciones para compartir como tablas de charcutería, se podrán disfrutar en las modernas  periqueras de su terraza. Los favoritos son el panini de prosciutto, pesto, parmigiano y tomate criollo, la  pizza al taglio del día con ensalada, el plato de ibérico, el dip de berenjena y los calamari fritos con  mayonesa al limón.  

ROCASAL, NERA Y NERINA están ubicado en el nuevo punto de encuentro gastronómico del sur de la  ciudad, el increíble espacio comercial Cráter Pedregal

 

REDES SOCIALES: @rocasalrestaurante @nerarestaurante @nerina.mx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
1 Comment