Hendrick’s Midsummer Solstice dice adiós para darle paso a una nueva versión coleccionable

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Después del gran éxito que tuvo Hendrick’s Midsummer Solstice entre los amantes de la coctelería, es momento de despedirlo para darle paso a una nueva y sorprendente versión que muy pronto llegará a México y que evocará al satélite natural de la tierra, que ha sido por siglos musa de los poetas e inspiración de los enamorados.

La nueva y asombrosa variante, que se convertirá en un verdadero objeto de deseo para los seguidores de Hendrick’s Gin, llegará para invitar a preparar deliciosos y refrescantes cocteles, los cuales tendrán un asombroso sabor con matices equilibrados e inusuales.

La novedosa versión de Hendrick´s Gin, al igual que Hendrick’s Midsummer Solstice, fue creada con gran esmero y cuidado en el Gabinete de Curiosidades (Cabinet of Curiosities) de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons.

- Advertisement -

El Gabinete de Curiosidades atesora una amplia colección de botánicos, incluidas algunas plantas que Lesley Gracie recolectaba desde que era pequeña, ya que su interés por la herbolaria es nato y la ha llevado a límites inimaginables, investigando y experimentando para crear las versiones más inusuales de Hendrick’s Gin.

Lesley Gracie ha sido la responsable de haberle dado un giro insólito a la ginebra, al seguir innovando con productos botánicos de todo el mundo, destilados y preciados líquidos que se encuentran bajo llave en su Gabinete de Curiosidades.

Sin duda alguna, el sello característico de Hendrick’s Gin se ha presentado a través de expresiones que sólo están a la venta por tiempo limitado, y cuyas botellas se convierten en piezas coleccionables porque reflejan el espíritu desafiante de la marca que busca potenciar las propiedades naturales de los botánicos más inusuales.

 

Facebook
https://www.facebook.com/HendricksGinMX/
Instagram
https://www.instagram.com/hendricksgin/

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment