Los mejores cócteles con Corajito para disfrutar estas fiestas

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Sumérgete en el espíritu festivo de la temporada con estos tragos dignos de una celebración y conviértete en el mejor de los anfitriones. Corajito, el carajillo 100% mexicano, te comparte sus exclusivas recetas para lograrlo.

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2021.- Llegó el momento de brindar por los buenos momentos de este año. Diciembre es la temporada perfecta para reforzar nuestros lazos de amistad y qué mejor para consentir el paladar de nuestros invitados que un cóctel a la altura de estas celebraciones.

Corajito –el primer carajillo mexicano con café de altura, extraído en frío y listo para servirse– entiende la importancia de estas fechas y de hacer de ellas un momento inolvidable, es por ello que te comparte tres de sus mejores recetas de cócteles que podrás hacer fácilmente e invitar a tus amigos o familiares a prepararlas contigo mientras disfrutan de las fiestas de fin de año.

Ponche Corajito

- Advertisement -

Ingredientes

– 45 ml Corajito Clásico.

– 30 ml de Ron.

– 1/2 guayaba picada.

– 45 ml de té negro.

Vaso: Old Fashion.

Decoración: Caña de azúcar, canela y guayaba.

Método de preparación

En un vaso para agitar macera las guayabas y mezcla con el resto de los ingredientes. Posteriormente agita vigorosamente y sirve en un vaso alto con hielo. Decora con guayaba picada, una pequeña caña de azúcar y canela.

Carajillo Navideño

Ingredientes

– 75 ml de Corajito Clásico o Avellanas.

– Cáscara de naranja.

– Caña.

– Canela en rama.

– Hielos.

Vaso: Old Fashion o taza.

Decoración: Ramita de Canela y Caña.

Método de preparación

Verter 75 ml de Corajito Clásico o Avellanas en una coctelera con hielos (o cualquier frasco con tapa que tengas a la mano). Agitar por 30 segundos y servir en un vaso con hielos.  Para dar el toque navideño, agrega un twist de naranja flameado para aromatizar tu carajillo. Decora con un pedacito de caña y ramitas de canela.

Corajito Spritz

Ingredientes

– 45 ml Corajito  Clásico o Avellanas.

– 90 ml Vino espumoso tipo Brut.

– 30 ml Jugo de naranja natural.

– 15 ml Jugo de limón verde.

Vaso: Old Fashion o Copa de vino.

Decoración: Rodaja de naranja.

Método de Elaboración

En un vaso o agitador sirve hielos, 45 ml de Corajito Clásico o Avellanas, 90 ml de vino espumoso tipo Brut, 30 ml de jugo de naranja natural, 15 ml de jugo de limón verde y mezcla mediante la técnica Throwing, es decir, pasándolo de un vaso o agitador a otro. Sirve con hielos en vaso tipo Old Fashion o copa de vino. Decora con una rodaja de naranja.

 

Celebra los reencuentros y crea momentos inolvidables con tus seres queridos, acompáñalos con un deliciosos cóctel elaborado con Corajito. Para más recetas, visita corajito.mx/receta-de-carajillo.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment