Los 10 mejores futbolistas mexicanos del FIFA 22

Vincent Quezada
Vincent Quezada
5 Min Read
Los 10 mejores futbolistas mexicanos del FIFA 22

Uno de los pasatiempos favoritos para los amantes de los videojuegos es el FIFA 22, uno de los títulos de deportes con mayor éxito a nivel mundial. Es común que los amigos se junten a disfrutar de este simulador de fútbol, sobre todo para acompañar la tarde con hamburguesas, pizzas y otras botanas. A continuación, damos un repaso por los mejores elementos mexicanos que están incluidos en este videojuego, no te puedes perder esta lista con el Top-10.

Los videojuegos de fútbol, populares en México

La más reciente edición del videojuego FIFA está disponible en México y en el mundo desde septiembre de 2021, con el lanzamiento de este famoso videojuego, también recibimos una lista renovada de jugadores para armar tu equipo en el famoso modo de juego de Ultimate Team, en donde se puede armar una escuadra con los mejores futbolistas del mundo, además de poner aprueba las habilidades de los jugadores al enfrentar a diferentes rivales alrededor del mundo.

- Advertisement -

Este videojuego, producido por la empresa Electronic Arts, es muy famoso en México, pues adereza las tardes de todos los amantes del fútbol. Dentro del simulador, la Liga MX es uno de los atractivos, pues es una de las competencias más populares en el continente. La Primera División azteca continúa creciendo como marca, ya que además de la experiencia que se puede tener en consolas, también se pueden encontrar los partidos de cada jornada en cualquier casa de apuestas deportivas, razón por la cual es uno de los torneos con más importancia, tanto en el país como de forma internacional, ya que incluso estas plataformas ofrecen la opción de ver los partidos en vivo. Es por ello que se ha tomado como referencia para múltiples sectores de la industria del entretenimiento.

El Top-10 de mejores mexicanos en el FIFA 22

Los futbolistas mexicanos cada vez ganan más terreno en el fútbol de élite, aunque aún no son muchos los representantes en Europa, lo cierto es que han ganado terreno. En Inglaterra, Raúl Jiménez es el referente del Wolverhampton. En Italia, Hirving Lozano deslumbra cada semana con sus actuaciones. Una tarde perfecta podría describirse con tu mejor botana y un partido de los elementos aztecas.


Fuente: Pixabay

En el FIFA 22, el desempeño de los mexicanos también se ha visto reflejado, aquí te decimos quiénes son los mejores representantes de nuestro país en el popular videojuego.

1. Raúl Jiménez (Wolverhampton)
2. Carlos Vela (Los Angeles FC)
3. Jesús Manuel Corona (FC Porto)
4. Hirving Lozano (Napoli)
5. Héctor Herrera (Atlético de Madrid)
6. Guillermo Ochoa (Club América)
7. Javier Hernández (LA Galaxy)
8. Andrés Guardado (Real Betis)
9. Alfredo Talavera (Pumas de la UNAM)
10. Luis Rodríguez (Tigres de la UANL)

Sin embargo, no todo se trata sobre habilidad, ya que, si quieres destacar en el Ultimate Team, también deberás poner a prueba tus habilidades como entrenador. Si quieres hacerte con un buen equipo, deberás cuidar la química del mismo.

La química en el Ultimate Team del FIFA 22 es simple, tu equipo se desarrollará de mejor manera si juegas con elementos del mismo país o liga. Por ejemplo, si deseas utilizar un cuadro con solo futbolistas mexicanos, la química será del cien por ciento y no tendrás ningún problema.

Recuerda que conforme el año futbolístico va avanzando, la estadística de dichos jugadores puede ir cambiando. El anterior Top-10 representa lo mejor de nuestro país desde la salida del videojuego. Ya lo sabes, si lo que quieres es una tarde de buen ambiente con tus amigos, unas retas de FIFA 22 y unas cuantas botanas podrían hacer la cita perfecta.

Share this Article
Leave a comment