En el Mes del Botánico, brinda con el Tea Tonic perfecto

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2021.- Sin su conocimiento y entendimiento de las plantas y flora en general, la realidad simplemente sería otra. La labor de los botánicos es fundamental para aspectos esenciales de la vida así como para aquellas cosas que le dan un “sabor” distinto a cada día: ya sea el reverdecimiento de nuestros jardines favoritos o la creación de un dry gin único en el mundo: The Botanist.

The Botanist toma su nombre de esta importante profesión para rendir honor al trabajo de los botánicos que recolectan a mano los 22 ingredientes que forman parte de esta bebida producida en Islay, Escocia.

- Advertisement -

Para celebrar este Mes del Botánico, The Botanist se unió a Tea Forté -compañía que logró crear una variedad de tés de alta gama con una presentación original, ofreciendo así una experiencia única- para diseñar un delicioso coctel que brinda y combina lo mejor de ambos productos, además de ser fácil de preparar y mucho más fácil de disfrutar:

Tea Tonic

Ingredientes: 

  • Agua tónica.
  • 60ml de The Botanist.
  • Una pirámide de Tea Forté Raspberry néctar
  • Unas bayas de blueberry

Modo de preparación: 

  • Tomar un vaso para mezclar y verter los 60 ml de The Botanist. Agregar una pirámide de Tea Forté Raspberry néctar y dejarla infusionar alrededor de un minuto. Servir la infusión en un vaso con hielos y agregar las bayas de blueberry como decoración, y rellenar con agua tónica.

Con este Tea Tonic, compuesto en su mayoría de ingredientes saludables, The Botanist ofrece opciones de coctelería más ligeras para seguir brindando sin culpa alguna. Además, con colaboraciones como esta con Tea Forté, compañía famosa por su variedad de tés artesanales, el diseño de sus accesorios y su packaging lujoso, se aportan nuevas experiencias al ya creativo y vasto mundo de la mixología.

Puedes adquirir The Botanist en las siguientes tiendas:

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment