Festeja el 15 de septiembre en Antonia Bistro – San Miguel de Allende

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Ciudad de México a  de septiembre de 2021. “Antonia Bistro” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende.
Para conmemorar las Fiestas Patrias, el chef Alejandro Cuatepotzo y su equipo han diseñado un menú de cuatro tiempos, para compartir, que encierra todo el sabor de México, este estará disponible el próximo 15 de septiembre de las 7:00 p.m. a las 12:00 p.m., enmarcado por la majestuosa y espectacular vista de San Miguel de Allende.
Este menú consta de:
Primer tiempo 
Guacamole con chicharrón de pork belly
Sope de lengua de res con salsa martajada
Aguachile negro de hongos de lluvia
Segundo tiempo 
Sopa de tortilla ahumada con pollo picante y queso de cabra
   Tercer tiempo 
Carnitas de res con pipián verde
Barbacoa de chamorro de cerdo
Guarniciones
Papas rostizadas a las finas hierbas
Lechugas asadas al carbón con vinagreta de cítricos
Cuarto tiempo 
Rosquilla rellena de chocolate oaxaqueño y frutas encurtidas
Helado de garambullo
Este exquisito menú tendrá un costo de $1,600 pesos por persona más 15% de servicio, en donde se incluye barra libre y coctel de bienvenida. Para asegurar el lugar, los comensales deberán contar con reservación y dar un anticipo del 50% del total de la cuenta.
Además, las personas que asistan podrán admirar los fuegos artificiales en la Parroquia de San Miguel Arcángel desde la magnífica terraza de Antonia Bistro. Y por si fuera poco, la celebración de las Fiestas Patrias se extenderá a los días 17, 18 y 19 de septiembre con el brunch especial que tendremos de las 10:00 a.m. a las 12:30 p.m. Aquí los comensales podrán elegir platillos a la carta y, si lo desean, tener una barra libre de mimosas, bloody mary, cervezas nacionales y cocteles sin alcohol por $300 pesos por persona.
Definitivamente, “Antonia Bistro” es el marco culinario perfecto para celebrar la Independencia de México en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Horarios: lunes a viernes de 1:00 a 11:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. (brunch) y de 1:00 a 11:00 p.m. (comidas y cenas)
Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295
Facebook, Instagram y Twitter: @antoniabistrosma

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment