Branca Menta celebra con carajillo elaborado por Claudia Cabrera

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Una de las mejores bartenders del mundo, nos comparte su versión para celebrar el Festival del Licor con Café.

Ciudad de México a 3 de septiembre de 2021.-  El carajillo se ha convertido en uno de los cocteles por excelencia, siendo protagonista en diversas cartas de bares y restaurantes. Sin embargo su historia se remonta a España y ahora nos toca celebrar esta tradición en México con el toque de Branca Menta.

¿Te gustaría probar un carajillo? Claudia Cabrera nos comparte la receta para celebrar durante el Festival de Licor con Café que se estará festejando del 30 agosto al 5 de septiembre de la mano de la Europea. Su elaboración es sencilla, aún más si lo hacemos de la mano de la embajadora de Fratelli Branca en México y miembro del Grants Committee de Tales of the Cocktail 2021. El procedimiento se puede encontrar a continuación o bien siguiendo el canal de YouTube de  Fratelli Branca México.

- Advertisement -

Carajillo Branca Menta

  • 50 ml de Branca Menta

  • 50 ml de Expresso

  • 2 dashes de Angostura Bitters

Preparación:

Agregar en un shaker con hielo todos los ingredientes, agitar y servir la mezcla en un vaso old fashioned con hielo. Añadir 2 dashes de  Angostura Bitters y decorar con granos de café.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment