JJ Burgers directo del sitio web a donde te encuentres

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • JJ Burgers llegan a donde el comensal se encuentre, sin intermediarios para garantizar que el producto se entrega adecuadamente y evitar el costo extra de las plataformas de delivery

JJ Burgers rinde culto a la hamburguesa estilo americano al conservar sus deliciosas características. Y ahora, para compartir con más personas su exquisita receta, lanza una nueva y atractiva opción para pedirlas a través de su página web; de esta forma llegan directo a la casa u oficina sin inversión extra, ya que se evitan los costos que implica usar otras formas de delivery. Además, quienes realicen su primera compra utilizando el código JJ90 obtendrán $90 pesos de descuento.

Las JJ Burgers están elaboradas con 100% carne de res de la mejor calidad acompañada por el infaltable queso amarillo, cebolla, pepinillos, jitomate, tocino y lechuga, con el pan que le da el toque final a este delicioso platillo.

Además, la carta incluye las tradicionales papas a la francesa, que según el gusto de cada comensal, podrán ir bañadas en queso, para que se conviertan en la pareja ideal de unas deliciosas y jugosas JJ Burgers. De hecho, las papas fritas se cortan y preparan al momento para que conserven su frescura.

- Advertisement -

El sabor y los aromas de las hamburguesas JJ Burgers conquistan al instante ya sea al recibirlas en la casa u oficina, o bien, al comprarlas en las sucursales ubicadas en el Mercado del Carmen (San Ángel) y en la colonia Escandón, con precios accesibles y satisfacción garantizada.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment