Deja atrás las bebidas aburridas, aquí está PARASOL

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

A pesar de que tomar agua natural es sumamente importante para nuestra salud, puede llegar a ser muy tedioso, ya que muchas veces tenemos antojo de algo con un poco de sabor. Lamentablemente muchas de las bebidas con sabor tienen altas cantidades de azúcar que son perjudiciales para nuestro cuerpo. Con PARASOL ya no tendrás que preocuparte! Este seltzer no solo es rico, sino que también te hidrata y cuida tu salud.

¿Qué es un seltzer?

- Advertisement -

Últimamente los seltzers se han vuelto una bebida muy trendy, pero ¿qué son exactamente? Un seltzer es agua carbonatada que a menudo tiene un toque de sabor. A diferencia de los refrescos, los seltzers no contienen altas cantidades de químicos o azúcares, lo cual los convierte en una opción mucho más saludable para cuando tienes antojo de algo refrescante.

Incluye PARASOL a tu vida

PARASOL es la bebida ideal para incluirla en tu vida diaria, ya que además de ser saludable, es delicioso. No es un refresco, es un seltzer, es PARASOL.

PARASOL, es un seltzer 100% natural y 100% mexicano. Al momento de crearlo solo tenían una cosa en mente: usar ingredientes sencillos y naturales, libres de todo lo artificial. PARASOL es sumamente transparente con su lista de ingredientes, únicamente contiene tres: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor.

Sin conservadores

Sin azúcares

Sin aditivos

Sin colorantes

Sin calorías.

Si esta temporada quieres disfrutar de una bebida deliciosa sin sentirte culpable, tu opción es PARASOL. Está disponible en tres frutales sabores: lima yucateca, mango petacón y mandarina regia.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment