Nutella te da cinco nuevas maneras de iniciar tu día con una sonrisa

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Un buen desayuno es rico y divertido, y tiene el poder para que tu familia empiece el día con una sonrisa. Y si hay alguien en tu familia que conoce todo lo bueno de un desayuno rico, ¡eres tú! Porque con tu cariño y tu imaginación los sorprendes cada mañana con platillos deliciosos.

En Nutella queremos que tú y tu familia inicien el día unidos y con una actitud positiva, y más ahora en esta época. Por eso, creamos una línea de tarros edición especial con increíbles colores y frases típicas/tradicionales para que empiecen el día con una sonrisa. ¡Son cinco tarros de edición limitada que ya están disponibles en tu autoservicio más cercano!

En cada uno de nuestros tarros podrás descubrir refranes favoritos con el toque de Nutella. Así, podrás recordarle a tu familia que Un desayuno con Nutella no se le niega a nadie o que donde hubo Nutella, sonrisas quedan y motivarlos a que juntos, inventen sus propias frases.

- Advertisement -

Recuerda que Nutella es el ingrediente ideal para darle ese toque delicioso al desayuno de tu familia. Puedes untar Nutella sobre pan tostado, crepas o waffles; como acompañamiento para un plato de fruta o incluso como el ingrediente secreto de algo sencillo y delicioso como un sándwich.

Haz que tu familia inicie su día con un desayuno delicioso y lleno de amor con Nutella y sus ingredientes de alta calidad como avellanas y cacao ¡Echa a volar tu imaginación y compártenos tus refranes y platillos favoritos con el hashtag #FinDeSemanaNutella

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment