- Royal Hideaway Playacar es un resort de lujo – todo incluido – diseñado exclusivamente para adultos, localizado en una de las playas más espectaculares del destino.
- Este hotel se ha posicionado como un referente en el destino gracias a sus estándares de excelencia en la industria de los viajes.
Riviera Maya; Qroo, a 20 de febrero de 2020.- Revista Forbes es uno de los grandes referentes cuando de hablar de lujo se trata, cada año, a través de Forbes Travel Guide reconoce a todas aquellas propiedades que se han posicionado en la hotelería de lujo; sus inspectores son verdaderos profesionales que viajan por el mundo para evaluar a los mejores hoteles tomando como referencia 900 puntos que determinan los estándares necesarios para aparecer en su preciada clasificación.
- Advertisement -
Este año, Royal Hideaway Playacar fue visitado anónimamente por los críticos de Forbes; de ese modo viven la experiencia como huésped, disfrutando la hospitalidad de la propiedad.
De acuerdo con la reseña final de Forbes Travel Guide, Royal Hideaway Playacar se ha convertido en uno de los “Forbes recommended 2020”, distinción que recibe por tercer año consecutivo, destacando al hotel como un todo incluido, diseñado exclusivamente para adultos, que emana un ambiente caribeño-chic.
Su corredor de techos altos, palmeras y columnas de piedra son la antesala a su elegante y espacioso vestíbulo, en donde la luz solar atraviesa los enormes ventanales que abarcan dos pisos siendo ésta la primera imagen en la referencia de sus huéspedes.
No es la primera vez que esta propiedad de Barceló Hotel Group es galardonada gracias a sus altos estándares de excelencia en la industria de los viajes; Royal Hideaway Playacar ha logrado posicionarse como uno de los espacios más selectos en el destino y actualmente como un referente gastronómico.
Su oferta culinaria bajo la dirección del chef andaluz Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin, resalta por innovar y refrescar su oferta, proponiendo a sus huéspedes y viajeros un estilo único, inspirado en la alta cocina europea fusionada con lo mejor de los sabores del Caribe.
Como parte de los proyectos gastronómicos de Royal Hideaway en conjunto con el Chef Alejandro Sánchez como Director Gastronómico se ha implementado todos los sábados el Festival de Arroces, celebrando junto a los viajeros un menú selecto y premium lleno de los sabores clásicos de la cocina andaluza.
Por su parte, el restaurante Ventanas con su renovada carta, recibe a los paladares más exclusivos, quienes conviven de primera mano el talento culinario y atención del Chef; a través de una cena excepcional alabada por los más expertos sibaritas.