- San Rafael presenta un nuevo concepto de comunicación que invita al consumidor a imaginar, transformar y celebrar momentos especiales todos los días.
- La campaña “Celebremos juntos el gran sabor de la vida” cuenta con un plan integral que incluye un spot, actividades en exteriores, degustaciones y contenidos digitales.
- La marca ha sido elegida por los consumidores mexicanos como la marca de carnes frías de mayor confianza por tres años consecutivos (premios Marcas de Confianza).
Ciudad de México, junio de 2019. San Rafael, marca premium de carnes finas, presenta una imagen renovada y su nuevo concepto de comunicación: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”; que invita a los consumidores a salir de la rutina, transformando cualquier evento común u ordinario en algo realmente extraordinario y digno de celebración. De esta forma, la marca busca ser parte de aquellos sucesos que hacen mejor el día a día de las familias mexicanas, ofreciendo productos deliciosos y de la más alta calidad, para hacer de ese festejo un momento inolvidable.
- Advertisement -
La pieza central de la campaña es un spot cuya trama acompaña a una madre durante uno de los momentos más importantes en el desarrollo de su hija -sus primeras palabras– un evento tan mágico que logra convertir su cocina en una majestuosa sala de conciertos, enalteciendo el sonido y significado de esos memorables segundos.
La campaña
La campaña contará también con actividades en exteriores y activaciones de degustación, así como contenido digital en las redes sociales de la marca, siempre abordando los momentos que nos dejan un gran sabor de boca, como esos pequeños triunfos que en realidad son grandes logros, los aniversarios de un evento o relación especial, las terapéuticas pláticas con las amigas o aquellas comidas familiares que no queremos que terminen.
Por más de 70 años, San Rafael ha revolucionado la categoría de carnes frías con productos novedosos y deliciosos. Ha sido la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, integrar empaques 100% rígidos, herméticos y recerrables e introducir una línea de productos bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten ni colorantes artificiales.
Hoy por hoy, San Rafael es una de las marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades que se pueden encontrar a nivel nacional, en tiendas de autoservicio y tienditas de la esquina.