Costa Cyber Sales, la mejor oportunidad para hacer realidad tu sueño: Viajar en Crucero

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Costa te invita a vivir las vacaciones que siempre soñaste y disfrutar de grandes descuentos, pero solo por tiempo limitado.

Hasta el 31 de mayo, Costa Cruceros ofrecerá imperdibles descuentos y beneficios exclusivos para sus cruceros en Sudamérica, Caribe, Europa y destinos Exóticos


Ciudad de México, 22 de mayo de 2019.  A la hora de programar las vacaciones, son muchas las opciones que tenemos para elegir, pero la nueva tendencia, que sin duda vale la pena, es la experiencia de viajar en un crucero. Esta alternativa, permite conocer varios destinos en un mismo viaje, con el máximo confort al estilo italiano. Para disfrutar a lo grande, Costa Cruceros presenta increíbles promociones para todos los gustos.

Para los fanáticos de la diversión, las playas y el ritmo de Sudamérica, se recomiendan los itinerarios de Brasil y Punta del Este, donde se podrán conseguir descuentos exclusivos en todas las salidas de 3, 8, 9 y 14 noches reservando cabina Interna Basic antes del 31/05. Puedes disfrutar Navidad a bordo, Carnaval en Rio, con cruceros desde 7 a 14 noches visitando las mejores playas de Brasil con distintos itinerarios, Mini cruceros a Punta del Este y mucho más.

Para los amantes del sol, el mar y las islas paradisíacas, los itinerarios del Caribe son la propuesta ideal. A bordo del Costa Pacífica y saliendo desde La Romana, en República Dominicana, se ofrecen descuentos en las salidas de 7 noches del 14 de enero, 25 de febrero y 18 de marzo del 2019. El recorrido invita a conocer las 7 perlas del Caribe: La Romana, Isla Catalina, Basseterre, St. John’s Antigua, Fort de France, Pointe a Pitre, St. Maarten. Si es cierto que nunca hiciste un crucero, visitar el caribe a bordo de Costa te hará vivir unas vacaciones soñadas.

También se ofrecerán importantes descuentos para disfrutar cruceros de 7 noches en el Mediterráneo. Uno de los itinerarios, será a bordo del Costa Luminosa que parte desde Venecia el 25 de agosto y visita lugares mágicos como Santorini, Mykonos, Katakolon.

La más grande y moderna de la flota, un espectáculo para vivirlo. Este crucero permite disfrutar y conocer el sur de Italia y España visitando lugares como Marsella, Savona, Roma, Cagliari y Palma.

Existen numerosos destinos turísticos que invitan a vivir experiencias únicas e inolvidables. ¡De la mano de Costa Cruceros es posible conocerlos!

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LAS BASES Y CONDICIONES CONSULTA :
http://www.costacruceros.com/CondicionesGenerales.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.