- Esté 16 de junio sal de lo ordinario y consiente a tu papá en Cipriani, el hot spot de Masaryk donde el domingo podrás aprovechar una deliciosa carta de desayunos y brunch, entre los que te recomendamos el pan francés con mascarpone y los huevos benedictinos.
- Festéjalo como se merece, ya sea en familia, amigos o seres queridos.
Ubicado en el número 311 en una de las avenidas más importantes de la CDMX, Cipriani Masaryk integra los diferentes conceptos por los que Cipriani se ha hecho famoso alrededor del mundo, entre ellos: el legendario bar en donde se han creado icónicos platillos, el restaurante de singular gastronomía italiana, terraza y un salón privado con capacidad para acoger hasta 250 personas.
- Advertisement -
Disfruta de una experiencia gastronómica a la hora de la comida con los platillos más famosos con lo son; el carpaccio original, tagliolini horneado y el risotto de vainilla.
Todos ellos han conquistado al público de la CDMX. Entre las bebidas más representativas para festejar a papá se encuentran el Bellini y la bebida creada especialmente para este establecimiento; el Mr. Masaryk.
El Cipriani se caracteriza por su icónica decoración que es la personificación de la expresión “simple luxury”, implementando en todas sus ubicaciones, al igual que su indiscutible simple, pero excelente comida italiana.