Taller de pastas en Mia Domenicca

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • El restaurante mediterráneo, Mia Domenicca, presenta su taller de pastas abierto a todo público con un costo de $1,000 por persona, incluyendo una comida o cena de tres tiempos

El secreto detrás del sabor de cada platillo, está en la dedicación que se le da a su elaboración reflejándose directamente en su sabor. Mia Domenicca evoca a la gastronomía mediterránea, ofreciendo travesías que enaltecen los sabores de los platillos a través de sus ingredientes de origen local.

Este espacio abre las puertas a sus comensales para que vivan la experiencia que hay detrás de la cocina con su taller de pastas impartido por Santiago Migoya, chef ejecutivo de Mia Domenicca.

 

La preparación desde cero de este platillo, tan característico del mediterráneo, se convierte en una experiencia culinaria que parte desde la selección de ingredientes hasta la cocción del producto final, conservando la esencia honesta y sin pretensiones de la casa.

En el taller, aprenderás a realizar diferentes tipos de pastas tanto secas como rellenas a partir de siete ingredientes básicos: huevo, harina regular, harina 00 (doble cero), semolina, vino blanco, aceite de oliva extra virgen y vinagre blanco.

Es impartido dentro de la casona que aloja a Mia Domenicca ubicada en Durango 279 en la Roma y tiene un costo de $1,000.00 por persona (Incluye taller de pastas, comida o cena de tres tiempos, no incluye servicio ni bebidas).

Podrás reservar tu taller a partir de febrero al teléfono 9130 8456. Para uno privado deberán participar un mínimo de 10 personas y además, Mia Domenicca publicará talleres de pastas eventuales abiertos al público.

Durango #279 Col. Roma Norte
Martes a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm

www.miadomenicca.mx

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.