Samuel Smith llega a México de la mano de The Beer Company

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Por primera vez en México podrás degustar las cervezas de Samuel Smith, la legendaria cervecería fundada en 1756 en Tadcaster, Yorkshire, Inglaterra. Samuel Smith produce sus cervezas bajo los más altos estándares de calidad en la misma fábrica conocida como “The Old Brewery”; con métodos tradicionales perfeccionados desde hace más de 200 años.

La cervecería se distingue por su gran variedad de cervezas, desde aquellas ricas en malta, variedades orgánicas y hasta delicadas cervezas con frutas de cuerpo ligero y aromas intrigantes. Además, sigue utilizando cuadrados de piedra de Yorkshire para fermentar todas sus cervezas (con excepción de las Sovereign y Extra Stout) y continúa utilizando la misma cepa de levadura desde el siglo XIX.

- Advertisement -

Fieles a la tradición inglesa, todas las cervezas de Samuel Smith son acondicionadas naturalmente en barrica de roble hechos a mano por artesanos ingleses y que son distribuidas dentro del reino unido por carruajes de caballos a la antigua usanza.

Sólo en The Beer Company podrás encontrar las diferentes etiquetas de esta casa especial cervecera. Además siempre encontrarás siempre alguien dispuesto a recomendarte una buena cerveza entre sus más de 400 etiquetas de cerveza y más de 130 cervecerías de 21 países, que se encuentran dentro de su catálogo.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment