- 15 restaurantes fueron reconocidos por participar durante 5 años en este evento gourmet
- 60 restaurantes ofrecieron lo mejor de su cocina al público asistente
En su 5ª. edición SABOR ES POLANCO volvió a demostrar por qué, sin duda alguna, es el mejor festival gourmet no sólo de la Ciudad de México, sino también de todo el país y es que ni siquiera la lluvia o el megapuente desalentaron el ánimo festivo de todos los asistentes. 60 restaurantes se dieron cita en este festín gastronómico.
En este quinto año estuvieron presentes más de 190 expositores entre bodegas y casas de vinos nacionales y extranjeras, cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras, pulque, rompope; además de finos cortes de carnes, jamones jabugos y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, panadería y puros. Además de 60 restaurantes que dieron sazón y vida a SABOR ES POLANCO; en los pasillos se podía escuchar los comentarios de la gente alabando los Tacos de Ancas de
Rana del restaurante El Balcón del Zócalo, el Cerdo en Mole Verde con Pepita de La Fonda del Recuerdo, o los Tuétanos a la Parrilla de Porfirio’s, entre muchas otras opiniones.
En esta ocasión, en la ceremonia inaugural contamos con la presencia de Hugo Vela Reyna, representante de CANIRAC Nacional; María de Lourdes Prieto, Directora de Turismo Cultural y Gastronómico del CPTM, en representación de Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Benjamín Ayala Domínguez, Coordinador de Vinculación, en representación de Víctor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo; Carlos Torres Serrano, Director de Comunicación y Asuntos Públicos de Aeroméxico; y Alejandro Garza Diaz, Director General Sabor es Polanco; quienes hicieron la entrega de reconocimientos a restauranteros y chefs de los 15 restaurantes que desde la primera edición nos brindaron su confianza y han participado con nosotros hasta el día de hoy: Frédéric Lejars, de Grupo Real Turismo por los restaurantes Beef Bar, China Grill y Morimoto; Diane y Guillaume Martín de Grupo Estoril por Estoril y Murasaki; la chef María Da Silva de Casa Portuguesa, por Casa Regia el Sr. Bruno Aviña, el Chef Leobardo Lara de La Fonda del Recuerdo, así como el chef Fernando Díaz de La Trainera, y finalmente, Farid Amhad deTandoor.
www.saborespolanco.mx
t: @SaboresPolanco
fb/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco
APP / Sabor es Polanco
You might also like
More from CDMX
Cada semana habrá chefs invitados en “Arango, Cocina de Raíces”
Cada semana Alejandro Cuatepotzo y su equipo abrirán las puertas a chefs invitados Ciudad de México a 7 de junio de …