Safilo presenta Atelier Eyewear con Elie Saab Couture y Oxydo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read
PARIS, FRANCE - JANUARY 25: A model walks the runway during the Elie Saab Haute Couture Spring Summer 2017 show as part of Paris Fashion Week on January 25, 2017 in Paris, France. (Photo by Antonio de Moraes Barros Filho/WireImage)

 

Padua, 25 enero de 2017 Grupo Safilo, el creador italiano de gafas totalmente integrado, fabricante y distribuidor de calidad y confianza, presenta su división Atelier con Elie Saab Couture y OXYDO, las primeras marcas que ofrecen exquisitas y diferentes expresiones de Atelier Eyewear.

Situada por encima del segmento Fashion Luxury, Atelier ofrece a los clientes más exigentes de todo el mundo una exclusiva selección de gafas de marcas altamente sofisticadas. Ellos comparten el producto más refinado, con experta elaboración en Italia, calidad excepcional que expresa la artesanía exquisita, y combinan la unicidad estética, el detalle intrincado y los materiales superiores de composiciones innovadoras. El Atelier de Safilo representa un concepto de gafas totalmente refinado en el contexto del diseño, el arte y las tendencias de la moda. Estará disponible en las tiendas especializadas más exclusivas de óptica y moda, rigurosamente seleccionadas en todo el mundo. Las marcas Atelier se presentarán en colecciones a medida, diseñadas con piezas limitadas en colecciones de cápsulas y ediciones limitadas exclusivas hechas a pedido.

- Advertisement -

Grupo Safilo diseña, crea, fabrica y distribuye sus icónicas colecciones de gafas derivadas de un prestigioso y único portafolio de marcas internacionales que abarca los segmentos clave de Fashion Luxury con Dior, Jimmy Choo y Fendi y Premium Fashion con Max Mara y Hugo Boss, Contemporary Lifestyle con Carrera, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, kate spade new york y Fossil, Sports Inspired Smith y Mass Cool con Polaroid, havaianas y Swatch-the-Eyes.

«Con Atelier, ingresamos según nuestro Plan Estratégico 2020 también el Segmento de Gafas de Súper Lujo que ofrece tasas de crecimiento y rentabilidad muy interesantes. Debido a que hemos hecho de la diferenciación de productos y de la distribución de alta calidad el fundamento de nuestra estrategia corporativa en los últimos años, ahora podemos escalar eso para que coincida precisamente con los requisitos del modelo de negocio de Súper Lujo «, dice Luisa Delgado, CEO de Safilo. «Estamos encantados de debutar con dos exquisitas marcas – Elie Saab Eyewear Couture de incomparable sofisticación, y nuestra propia OXYDO mezclando la tecnología pionera y la belleza inspirada en el arte. En ambos casos, hemos traido a la vida en el mercado de forma disruptiva nuestra renombrada herencia y savoir-faire productos y capacidades de innovación «.

ATELIER – REVIVIR LOS ORÍGENES DE LA ARTESANÍA SAFILO CON INNOVACIÓN DE VANGUARDIA

Safilo Atelier se inspira en una larga tradición de artesanía de gafas que se remonta a 1878. Hoy de nuevo, el recientemente inaugurado Estudio de Diseño y Creación (Product Design and Creation Studio) basado en Padua, encarna esta tradición artesanal de casi 140 años, mezcla de savoir-faire, pasión y dedicación con soluciones técnicas de vanguardia y tecnología de producción 3D de última generación para la creación de piezas de gafas verdaderamente únicas.

Los artesanos de Safilo cuentan con décadas de experiencia en gafas, a menudo combinándolo con el arte de la creación de joyas y relojes. Ellos crean expertas obras maestras únicas y ediciones limitadas Atelier, moldeando materiales sofisticados, piedras y metales preciosos, esculpiendo cada elemento con cuidado y atención, en un ambiente que celebra silenciosamente la larga tradición del genuino hecho a mano con su propia alma y convicción.

ELIE SAAB – COUTURE Y JOYERÍA PARA LOS OJOS

Revelando refinada feminidad y elegancia sofisticada a través de una mezcla exquisita del encanto moderno de Medio Oriente y la magnificencia francesa, Elie Saab Eyewear representa verdaderas obras de arte. Combina la tradición y la artesanía, la alta calidad y la atención al detalle, los materiales preciosos y los embellecimientos llamativos, y refleja los bordados y los adornos hechos a mano de la firma que distinguen cada colección de Elie Saab, desde Haute Couture a Prét-à-Porter.

(Photo by Antonio de Moraes Barros Filho/WireImage)

OXYDO – LA TECNOLOGÍA ENCUENTRA LA BELLEZA

Pionera en síntesis de diseño, arte e innovación, Oxydo trae a la vida una visión vanguardista de las Esculturas Wearable, profundamente arraigadas en el arte moderno. Su continuo impulso para la investigación y la experimentación abarca colaboraciones especiales con los talentos más novedosos de la escena del arte contemporáneo, y mezclas inventivamente elaboradas en Italia, tecnologías avanzadas como la impresión 3D y construcciones arquitectónicas. Las creaciones sorprendentes trascienden los límites de las proposiciones de gafas establecidas, que representan la fusión de materiales y técnicas en una gama ecléctica e icónica. Se conciben para individuos sofisticados y cosmopolitas, absolutamente comprometidos con los estilos únicos y distintivos. Cada pieza está disponible en una edición limitada, hecha exclusivamente para el cliente, y está marcada por un código de identificación que resalta la progresión numérica en el año del lanzamiento del modelo.

Elie Saab y OXYDO se presentan actualmente como parte de la colección Primavera Verano 2017 de Safilo en sus 20 Showrooms de todo el mundo: Milán, Padua, París, Londres, Madrid, Barcelona, ​​Lisboa, Estocolmo, Colonia, Zúrich, Budapest, Moscú, Atenas, Estambul, Nueva York, Miami, Sao Paulo, Ciudad de México, Dubai, Hong Kong, Beijing, Shanghai y Tokio.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment