El Palacio de Hierro da la bienvenida al Año Nuevo Chino #ChineseNewYear

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read

Con base al calendario chino, este 28 de enero daremos inicio al año 4715.

El Palacio de Hierro se une a la celebración del año nuevo chino y da la bienvenida al año del Gallo de Fuego, símbolo de prosperidad, esfuerzo y pasión.

- Advertisement -

Según la tradición, uno de los símbolos de buena fortuna y abundancia para la cultura china, son pequeños sobres rojos también conocidos como «hongbao«, los cuales son entregados con dinero y buenos deseos durante las festividades.

Otra tradición importante para estas fechas que atrae abundancia, felicidad, prosperidad y buena fortuna durante la celebración del año nuevo es la caligrafía china.

Es por eso que en El Palacio de Hierro queremos que inicies este nuevo ciclo de la mejor manera. Atrévete a conocer más acerca de esta tradición china y forma parte de la celebración, llenándote de buenos deseos y abundancia al Estilo Totalmente Palacio.

Te invitamos del 13 al 22 de enero, en nuestras tiendas El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Centro, para vivir la experiencia Totalmente Palacio.

#GongXiFaCai  #ChineseNewYear

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment