A partir de octubre, los amantes del vino podrán encontrarlo de forma más sencilla pues Cune Crianza y Cune Blanco Semidulce estarán a la venta en las tiendas Seven Eleven de la Ciudad de México.
- Advertisement -
A lo largo del tiempo, la Compañía Vinícola del Norte de España se ha preocupado por desmitificar el mundo del vino y hacerlo accesible a mucha más gente, por lo cual, sus distribución siempre ha estado pensada en puntos de venta de fácil acceso.
Cune Crianza es un vino color cereza brillante con ciertos matices violetas. Elaborado a partir de un ensamble de 80% Tempranillo y 20% Garnacha Tinta y Mazuelo, tiene 12 meses de reposo en barrica de roble americano, lo que en nariz le da aromas a bayas rojas y notas balsámicas de su paso por madera. Elegante en boca, con notas de especias y una acidez equilibrada, va perfecto con carnes grasas, pizza y carnes frías.
Cune Blanco Semidulce es un ensamble de Garnacha Blanca, Viura y Malvasia. Sus tonos paja pálido con reminiscencias verdosas lo hacen muy llamativo. En nariz presenta un perfecto equilibrio entre fruta blanca y los aromas provenientes de la barrica como frutos secos y ahumados. En boca tiene una entrada sedosa y fresca con un ligero dulzor proveniente de sus notas a caramelo y miel con un final balsámico. Este vino es perfecto acompañante de pescados, ceviches y sin duda, postres.
La llegada de los vinos Cune a las tiendas Seven Eleven, sin duda, será un gran escaparate para seguir fomentando la cultura del vino, desmitificar su consumo y sacar de apuros a la hora de organizar una comida familiar o una reunión entre amigos.
Facebook/CUNE.Mexico
Twitter @CVNEmx