¡Je t’aime Cancún! Air France incrementa a 4 vuelos semanales su ruta París–Cancún–París

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

air-france
 A partir del próximo 11 de octubre, Air France ofrecerá a sus clientes un servicio anual y no de temporalidad a Cancún, saliendo del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.
 La compañía conectará estas dos ciudades con 4 frecuencias semanales durante la temporada de invierno 2016-17.


Para cumplir con la fuerte demanda, Air France volará a Cancún todo el año del 2017 desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, incrementando sus frecuencias de 3 a 4 semanales durante la temporada de invierno 2016-17, operado por un Boeing 777-300 (296 asientos) y 3 frecuencias semanales durante la temporada de verano 2017, operada por un Boeing 777-200 (312 asientos).

“Con la apertura de estos servicios con el A380 en la ruta de París-Ciudad de México en enero 2016, Air France ha sido la primera aerolínea en viajar al Centroamérica y Sudamérica con un avión súper jumbo. Con el anuncio de hoy sobre la ampliación de vuelos de París a Cancún, que anteriormente únicamente se habían producido durante la temporada de invierno, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia crecimiento en el mercado mexicano. Estos vuelos directos a Cancún, hoy en día ofrecen a pasajeros franceses y europeos el acceso directo a la gran Riviera Maya, una de las regiones más populares y turísticas de México”, agrego Patrick Alexandre, EVP Comercial, de Ventas y Alianzas en Air France-KLM.

Itinerarios de vuelo para la temporada de invierno 2016-17 (Tiempo Local):
AF650: Saliendo desde París-Charles de Gaulle a las 12:15 horas, aterrizando en Cancún a las 16:05 horas;
AF651: Saliendo desde Cancún a las 18:20 horas, aterrizando en Paris-Charles de Gaulle a las 11:00 horas.

- Advertisement -

Vuelos operados todos los Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos.
Descubre Cancún, la puerta de entrada a Yucatán de “Travel by Air France”
Air France ofrece a sus clientes más curiosos, demandantes y apasionados, un blog de viaje: travelby.airfrance.com. Con dos ciudades nuevas añadidas cada mes, Cancún se volvió uno de los 104 destinos disponibles. En este sentido, los clientes de Air France pueden explorar una amplia selección de restaurantes locales, hoteles boutiques y spots muy especiales, descritos por gente que ama su ciudad tal como bloggers, influencers, periodistas, etc.

Air France ha diseñado esta guía no solo como una inspiración para ayudar a sus clientes para escoger un destino, pero también para que tengan una guía real durante su estadía.
Air France-KLM México

Durante la temporada de invierno 2016-17, el Grupo Air France-KLM operará un total de 18 rutas a México:

– 4 frecuencias semanales entre París-Charles de Gaulle y Cancún, operado por Air France;
– 7 frecuencias semanales entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México, operado por Air France;
– 7 frecuencias semanales entre Ámsterdam-Schiphol y la Ciudad de México, operado por KLM.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment