Nueva carta de desayunos en Lampuga Roma

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

609A3147

Ciudad de México a 10 de agosto de 2016.- Con la finalidad de continuar consintiendo a sus comensales, Lampuga Roma y el chef Ejecutivo de Grupo Lampuga, Emmanuel Zuñiga, renuevan su carta de desayunos para ofrecer más y mejores opciones para compartir los domingos en familia.

- Advertisement -

609A3266

Dentro de las nuevas opciones que se suman a originales propuestas como su ya famoso Waffle con ganache de chocolate, se encuentran:

“Huevos Lampuga”, revueltos sobre pan tipo bisquet partido a la mitad, acompañados de rajas poblanas, granos de elote, crema poblana y frijoles refritos.

También los «Huevos Divorciados», un clásico con huevos estrellados montados sobre tortilla frita, acompañado uno de salsa verde cruda con aguacate y otro con salsa roja tatemada y ambos, con cecina, nopales y frijoles.

609A3312

Otro clásico, los “Huevos Ahogados”, servidos pochados en salsa roja con nopales, acompañados de frijoles negros y tortillas de maíz.

Y finalmente los “Molletes Caprese”, una orden de 3 piezas de plan baguette con frijoles refritos, jitomate en rodajas, hojas de albahaca fresca, gratinados y acompañados con guacamole.

“Los desayunos de Lampuga Roma, nos dan la oportunidad de consentir a muchos de nuestros clientes que ya conocen el sello Lampuga y que nos pidieron desde siempre, una opción para comenzar el día. Al mismo tiempo, nos da también oportunidad de que los que no nos conocen, se acerquen a nosotros en un formato más relajado”, señala el chef Emmanuel Zuñiga.

 609A3073

DESAYUNOS EN LAMPUGA ROMA, TODOS LOS DOMINGOS DE 10 A 14 HORAS.

GRUPO LAMPUGA continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

Twitter, Facebook e Instagram: @LampugaMX

Dirección: Álvaro Obregón #120. Colonia Roma.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.