Eva Longoria es la nueva imagen de Salvini

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

Dayby day - 2

La firma italiana de joyería Salvini llega a México en su 30 aniversario.

México DF, 02 de junio 2016 – Perteneciente al grupo Damiani, Salvini es un fabricante de joyería italiana, cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia, estilo y sofisticación. Cada joya Salvini es única por su diseño exclusivo, por su trabajo artesanal y por el minucioso cuidado por cada detalle que hace que cada pieza sea inimitable.

La inspiración del equipo de diseño de Salvini se ha basado durante 30 años en su experiencia en gemología para seleccionar piedras de la mejor calidad, al tiempo que en su savoir-faire de orfebres para producir joyas que suponen una síntesis entre la unicidad de la pieza y los materiales naturales empleados.

- Advertisement -

Salvini describe miles de aspectos de la mujer romántica con una fuerte personalidad. Así tiene entre sus embajadoras a actrices de la talla de Eva Longoria, Sharon Stone, Isabella Rossellini y Tyra Banks.

bl_11-orange-wall-standing_1395_wk3

Lanzada por el Grupo Damiani en 1986, Salvini siempre ha tenido un carácter bien definido y una personalidad muy marcada. Cada creación Salvini es una auténtica realización del Made in Italy que da la vuelta al mundo. Hecho que le ha valido un reconocimiento internacional y le ha hecho merecedora en varias ocasiones del prestigioso premio Diamond International Award.

Salvini reinterpreta la joyería clásica en clave moderna para la mujer contemporánea. Una modernidad que abarca la tradición al reinterpretar estilos y líneas clásicos. Joyas elegantes y sofisticadas que pueden lucirse en cualquier momento de la vida cotidiana.

En un estudio llevado a cabo en el mercado italiano, Salvini ha sido considerada como una marca ampliamente conocida por un gran número de consumidores, y es que la marca se asienta en valores seguros como tradición, calidad, diseño, exclusividad, innovación y ética (proceso Kimberley)

Las joyas Salvini se dividen en varias colecciones, agrupadas en torno a los Iconos, las piezas Top, la de marcado Diseño, piezas de corte Clásico y las joyas de Entrada de gama.

En el grupo de Iconos se encuentran cruces, corazones y mariposas, símbolos que siempre han representado a la casa. Sofisticados colgantes para una mujer que realza lo mejor de sí misma, potenciando su encanto y sensualidad innatos.

En el seno de la colección Top se encuentran líneas como Pluma, Hollywood, Stardust, Milky Way, Dama, Eclissi, Trace, Pegno d’Amore o Reverse; todas ellas con grandes dosis de innovación, gracias a la utilización de un muelle de titanio que da forma a la pieza y va cubierto de pequeños cubos de oro y diamantes, muestra de una artesanía y una construcción que confieren a las piezas una singularidad, una elasticidad y una resistencia sorprendentes.

Diseño es la colección histórica de Salvini, una de las más apreciadas y populares gracias a su perfecta mezcla de todas las características que hacen de estas joyas únicas y siempre deseables. El protagonista absoluto es el diamante, el cual se diversifica en anillos, collares, pulseras y pendientes en oro blanco y piedras preciosas rodeadas de diamantes de un gran impacto visual.

La colección Clásica engloba piezas que se refieren directamente al amor: solitarios, anillos de boda y collares de diamantes como símbolo de eternidad. Son piezas que señalan los momentos más importantes de la vida.

La colección de Entrada de gama está compuesta por piezas sencillas pero preciosas, con una fuerte personalidad. Son la puerta de acceso al universo Salvini, con precios asequibles para mujeres modernas que buscan joyas para llevar en todo momento sin tener que prescindir de la más excelsa artesanía. Son joyas que transmiten alegría y que van desde anillos a collares aderezados con corazones, mariposas y cruces de formas originales.

EVA LONGORIA

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment