Las bebidas van por cuenta de «La Casa de Toño»

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Pozole Casa de Toño

  • La Casa de Toño lanza promoción de cuatro paquetes por temporada, los cuales incluyen dos platillos con dos bebidas de regalo.

México, D.F., a 17 de septiembre de 2014.- La Casa de Toño, restaurante de comida Mexicana casera de gran tradición, anuncia el lanzamiento de cuatro paquetes de promoción los cuales incluyen: dos platillos del icónico y tradicional menú, así como dos bebidas de regalo.

 

- Advertisement -

El día de hoy se lanzó en las 13 sucursales de La Casa de Toño, cuatro paquetes de promoción por una corta temporada que va del 17 de septiembre al 17 de octubre del año en curso. Son cuatro opciones que se describen a continuación:

 

  • Paquete 1: 1(uno) pozole grande + 1 (una) tostada.
  • Paquete 2: 1(uno) pozole grande + 1 (uno) sope.
  • Paquete 3: 1(uno) pozole grande + 1 (una) quesadilla.
  • Paquete 4: 1(una) orden de tacos de cochinita + 1 (una) tostada.

 

“En La Casa de Toño buscamos siempre el apoyo a la familia mexicana, es por esto, que en esta ocasión lanzamos estos cuatro paquetes de promoción”, comentó Eduardo Quiroz, Director Operativo de La Casa de Toño. “Asimismo, esperamos que los comensales que asistan del 17 de septiembre al 17 de octubre puedan disfrutar de comida mexicana casera de tradición con bebidas que van de regalo.

 

Participa en la Trivia que Casa de Toño y Monchi Time tienen para ti

incluye un kit de platos (dos) de La Casa de Toño y una comida para dos personas (esta comida será equivalente a dos paquetes de los cuatro que están de promoción) la vigencia es del 17 de septiembre al 17 de octubre

Este viernes 19 daremos a conocer la trivia en nuestro podcast y en redes sociales 😉 síguenos en FB y TW (Publica en la fan page de Monchi Time que es lo que más te gusta del menú de «La Casa de Toño». Los 3 comentarios más originales, ganan!)

*Revisar bases de la promoción.

flyer_casa_tono_alta

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment