Regala la mejor experiencia en Hotelito Desconocido

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Hotelito-Rosa-EvaSica-pano

Las mamás pasan todo su día entre la casa, los juguetes, cuidando las enfermedades de los niños o simplemente trabajando; el ritmo de vida es muy acelerado hoy en día y afecta el estado físico y emocional si no se toma el tiempo necesario para descansar.

Unas vacaciones para mamá serán un respiro a su vida, unas vacaciones fuera de los destinos aptos para niños, todo lo contrario a unas vacaciones familiares en las que ella tiene que planear todo; un viaje pensado sólo para mamá!

- Advertisement -

Stitched Panorama

Hotelito Desconocido es el sitio indicado para renovar a mamá, un lugar exótico y fuera de lo común, orgulloso representante de los lugares más bellos del mundo, simplemente un paraíso cuya calidad de servicio e instalaciones incomparables se unen creando una perfecta armonía con la naturaleza. Un hotel pensado para desconectarse totalmente del mundo, sin luz eléctrica y sin televisión en las habitaciones, totalmente un concepto ecológico de lujo.

Que se instale en una de sus 26 habitaciones exquisitamente decoradas según las cartas de la lotería mexicana, cada una cuenta con un espacioso salón, una cama confort tamaño King size, una tina de madera o mármol, una regadera al aire libre donde será un verdadera experiencia bañarse. Todas tienen además terraza o balcón para disfrutar el privilegiado clima del pacífico y las espectaculares vistas al estero o la playa.

Hotelito Desconocido además cuenta con un Spa donde mamá podrá disfrutar al máximo de los exclusivos tratamientos como la talasoterapia, la cama de burbujas, temascal, las cascadas de agua, masajes terapéuticos y tratamientos faciales orgánicos.

El tiempo de descanso para una mujer con hijos es indispensable, les da la oportunidad de encontrar el equilibrio en su vida, tienen la oportunidad de relajarse y renovar su amor por sí misma y de reflexionar acerca de la familia.

Spa 04

Relajación, tranquilidad, paz y equilibrio es lo que se respira en Hotelito Desconocido!!

Hotelito Desconocido

https://monchitime.com/www/hotelito-desconocido-100-romantico/

Playón de Mismaloya s/n 48460 La Cruz de Loret, Tomatlán, Jalisco, México

Lada sin Costo México: 01 800 013 13 13
Lada sin Costo US & Canadá: 1 800 851 11 43
Resto del mundo: (+52) 322 281 4010

Facebook: Hotelito Desconocido

@HDesconocido

www.hotelito.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment