Compañera de los momentos privilegiados de la vida, la Casa Baume & Mercier, fundada en 1830 en el Jura suizo, amplía la colección femenina Linea con un brillante modelo de acero completamente pulido, con un estilo fluido y femenino.
Baume & Mercier Linea 10138
- Advertisement -
Resaltando los valores del lujo asequible
Las creaciones relojeras contemporáneas que ofrece Baume & Mercier a las mujeres son la materialización de sus deseos y subliman la fascinación que ejerce la perfección de las formas. Esta manera de entender la relojería encuentra sus orígenes en el reloj de oro que Louis-Victor Baume regaló a su hija Mélina en 1869, y en términos de creaciones femeninas se desarrolla plenamente con la llegada de Paul Mercier en la década de 1920. Creativo e inspirado, Mercier impulsó colecciones de relojes de pulsera femeninos de formas originales y con elegantes diseños que irradiaban un halo de intensa atemporalidad. El reloj Linea, conforme a la idea de reloj-joya, despliega sus encantos para lucir en la muñeca de quienes lo escojan a diario como compañero. Esta pieza de líneas contemporáneas, con un diseño inspirado en un modelo de los años cincuenta que se encuentra en la colección del Museo Baume & Mercier, reinventa su propia leyenda desde 1987, fecha de su lanzamiento .
Singular y polifacético, Linea irradia elegancia sin igual manteniendo el espíritu del momento. Esta maravilla de equilibrio y sensibilidad encarna perfectamente los valores del lujo accesible Exquisitamente sencillo fácil de utilizar gracias a su calibre cuarzo, el acabado completamente pulido del acero , pone de relieve todo su potencial de reloj-joya. Se adorna con una caja de dimensiones intensamente femeninas y se acompaña con un brazalete intercambiable, cada uno de cuyos suaves eslabones capta hasta los menores rayos de luz para devolverlos en forma de destellos radiantes.
Linea MOA 10138
Con su caja y su brazalete de acero intercambiable delicadamente pulido para reflejar hasta los menores rayos de luz, este nuevo reloj Linea responde a las expectativas de las urbanitas refinadas que buscan un reloj para ponérselo en cualquier situación. Hermético hasta 50 metros, en sus 27 mm de diámetro alberga un calibre Suizo de cuarzo . Presenta una esfera plateada satinado soleil y es perfecto para llevarlo a diario. Siempre femenino, este modelo amplía la colección demostrando su polivalencia y convirtiéndose en el perfecto aliado tanto de día como de noche, en la oficina o para salir.