El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva,
José Ramón Castillo celebra las fechas decembrinas con creaciones únicas y especiales
Ciudad de México a 16 de diciembre de 2013. – Para celebrar las fiestas decembrinas, qué mejor regalo que piezas originales creadas por el maestro chocolatero José Ramón Castillo.
- Advertisement -
El maestro chocolatero tendrá en sus dos tiendas una línea de turrones de varios tamaños: grande y familiar. Es una colección de tres turrones llevados a diferentes elementos mexicanos. Uno es en forma de piñata que lleva todos los detalles de las tradicionales piñatas navideñas; otro es un árbol de Navidad y por último los cacaos típicos de la zona del Soconusco de Chiapas y la Chontalpa Tabasqueña.
También tendrá los típicos Troncos de Navidad elaborados de frutos secos macerados en mezcal Tobalá y unas piñatas navideñas decorativas elaboradas 100% de chocolate y pintadas a mano con diferentes colores.
Además, el chef estrena empaques, así como una caja de confitería hecha de brownie que contiene higos trempados, diferentes tipos de rocher y mangos enchilados en su interior para poder compartir con la familia en estas fiestas.
Cabe recalcar que con estos nuevos empaques se podrá ver el bombón a detalle.
Los productos de Que Bó! están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas mexicanas en grandes porcentajes de Cacao. No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores en nuestros rellenos.