Concur TripLink: Reservaciones y Control para Clientes Corporativos y Compañías Administradoras de Viajes

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

concur-us-connect-openbooking

Las estrategias de productos de Concur y GDSx se combinan para brindar un servicio de viajes administrados en todos los canales de reservación

San Diego, Ca., 12 de agosto de 2013 – Concur® (Nasdaq: CNQR), líder mundial en administración integrada de viajes y gastos, dio a conocer el día de hoy Concur TripLink, una suite de soluciones Concur para clientes corporativos y compañías administradoras de viajes que permite capturar todas las reservaciones y controlar la fuga de programas. Creada con base en una combinación del producto Concur Open Booking y la recién adquirida tecnología TripLink de GDSx, Concur TripLink incluye funciones para clientes corporativos, compañías administradoras de viajes y proveedores para tener visibilidad sin precedentes de todos los itinerarios, además de que permite a las compañías administradoras de viajes dar un mejor servicio a los viajeros sin importar cómo se originó su reservación.

- Advertisement -

La suite de productos Concur TripLink incluye:

  • ·           TripLink – TripLink brinda una visión completa de todas las transacciones de viaje, dando a las personas que viajan de negocios y sus compañías mejor visibilidad, mayor control y mejor capacidad de negociación, al tiempo que siguen obteniendo los descuentos previamente negociados.
    • ·         TripLink for Agencies – TripLink for Agencies permite a las compañías administradoras de viajes realizar y administrar reservaciones, sin importar qué herramienta se utilizó en el itinerario. Las soluciones automatizadas de la agencia se integrarán de forma inmediata con TripLink, brindando servicios de procesamiento e información de valor agregado.
    • ·         Supplier TripLinks – el AppCenter de  Concur incluirá TripLinks para socios proveedores, incluyendo Avis, IHG, La Quinta, Marriott y otros, lo cual asegurará a los viajeros que están reservando con las tarifas corporativas previamente negociadas y que su compañía tiene visibilidad de las reservaciones directas.

“Estamos enfocados en dar a los clientes corporativos y las compañías administradoras de viajes la capacidad de administrar viajes, sin importar dónde se reserven. Con la suite de productos TripLink, hemos creado la solución más completa de la industria para alcanzar dicho reto”, dijo Mike Koetting, Vicepresidente Ejecutivo de Concur. “De hecho, ya estamos obteniendo los beneficios de esta capacidad con el proveedor de automatización Cornerstone Information Systems, quien integrará su herramienta ResMarker Connect con TripLink. Vincular a compañías administradoras de viajes, viajeros y proveedores en una plataforma abierta no sólo dará una mejor visibilidad, sino también nos permitirá extender el modelo de viajes administrados a cada vez más reservaciones”.

TAGGED: ,
Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.