Chivas Regal presenta la nueva edición limitada: «The Art of Hosting II»

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Back Chivas AOH II

En 2012, Chivas Regal lanzó la campaña “The Art of Hosting” la cual celebra al arte de hospedar y la alegría de pasar el tiempo celebrando con los amigos.

“The Art of Hosting” es el nombre de esta campaña que nos invita a disfrutar celebrando desde nuestras casas, comenzando por invitar a nuestros amigos personalmente hasta deleitarlos con deliciosos cócteles y una buena selección de música, ingredientes principales para toda buena fiesta.

- Advertisement -

 

«The Art of Hosting» está centrada en 5 pilares fundamentales que llevan al consumidor a hospedar los mejores eventos y  disfrutar de ser un buen anfitrión: El lugar, la decoración, la invitación, la bebida y la música; detalles que crean un equilibrio ideal entre salir de fiesta y quedarse en casa.

 

Con base en el éxito de esta gran campaña, Chivas Regal 12 años, ha expandido esta gran experiencia a distintas ciudades del país, “La Mansión Chivas” ha cobrado vida en el Distrito Federal, Monterrey, Puebla y Mérida. The Art Of Hosting  celebra durante tres días el arte de hospedar, entretener y lograr el balance perfecto entre salir y quedarse en casa, para compartir un buen momento con los amigos.

 

Para dar continuidad a esta campaña, Chivas Regal 12, lanza la segunda edición limitada “The Art of Hosting II”, con un diseño moderno y llamativo, cuenta con 6  elegantes portavasos de cuero. Dirigido a los “Caballeros Modernos”, esta nueva edición, tiene un aspecto negro y rojo llamativo, con palabras comúnmente usadas en eventos sociales, escritas en diferentes idiomas.

 

Esta edición limitada ofrece a los consumidores la posibilidad de perfeccionar el arte de ser un gran anfitrión y ofrecer las fiestas más sofisticadas en casa.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment