Este año, durante Tales of the Cocktail, fueron recibidos nuevamente veinte aprendices de mixología, para trabajar y aprender junto a expertos en coctelería.
Cointreau México patrocinó a Adrián Borgaro, uno de los mixólogos con mayor auge en México, para ser parte de este evento.
México, D.F., 05 de Agosto de 2013- Cointreau® Licor de naranja se enorgullece de haber colaborado una vez más con Tales of the Cocktail® para el 6º Programa anual de aprendiz de cóctel, el cual en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de New Orleans.
- Advertisement -
Veinte aprendices fueron seleccionados para trabajar, una vez más, al lado de los grandes nombres de la mixología durante Tales of The Cocktail®, que se llevó a cabo del 17 al 21 de julio de este año. Estos aprendices fueron seleccionados alrededor del mundo con base en su oficio, habilidad y experiencia.
El programa fue desarrollado en 2008 para darle la oportunidad a bartenders con menos experiencia de aprender de los mejores que existen alrededor del mundo, trabajando directamente con ellos en los seminarios que se imparten.
Adrián Borgaro Saldaña, bartender de la licorería Limantour, tuvo el privilegio de asistir a dicho evento y ser parte de los aprendices. Adrián pudo vivir esta excitante experiencia gracias al apoyo de Cointreau®, marca que hoy en día trabaja en promover la coctelería de primer mundo en nuestro país y en apoyar el desarrollo de talento mexicano a través de la capacitación y la oportunidad de vivir experiencias como la que vivió Adrián en Tales of the Cocktail.
En entrevista con el mixólogo, éste nos comentó: “El Programa de Tales of The Cocktail fue una de las oportunidades más valiosas que he tenido en mi trayectoria como bartender. También como parte de dicho evento pude estar presente en sesiones de trabajo increíbles y al final de cada día aprendí cómo ser mejor en este ramo”.
Cointreu® es una de las marcas líderes en el mundo en coctelería; de ahí su interés en este tipo de eventos y en apoyar al talento nacional para vivir esta experiencia, que sin duda ayudará a mejorar la coctelería nacional.