LG Inverter V AC – Saving is just cool

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

[raw_html_snippet id=»ad-lg»]

Desarrollo de productos: Aires acondicionados
Los productos de aire acondicionado de LG Inverter V AC han ganado reconocimientos en la industria por su alto nivel de eficiencia energética. Los sistemas refrigerantes de flujo variable (VRF), de LG permiten impresionantes reducciones en costos de energía, ya que son capaces de adaptarse rápidamente a las cargas cambiantes. La mejora de la tecnología Inverter reduce al mínimo el consumo de energía y el diseño modular de las unidades permite a los administradores de edificios que utilizan el sistema sólo en las zonas que requieren control de temperatura, dejando otras zonas inactivas.

En LG hemos diseñado una amplia variedad de equipos de aire acondicionado split, pared, de conductos y ventana, para ajustarnos a todas tus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que le quieras dar. Además, te ofrecemos la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados.

- Advertisement -

Diseñados con una tecnología vanguardista e innovadora, los aire acondicionado ventana de LG te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para dar movilidad a tu refrigeración con los equipos de aire acondicionado portátiles.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.