
- · Pepsi, la deliciosa bebida que inspira a explorar y disfrutar cada momento con humor lanza su nueva campaña: Vive Hoy
México D.F a 3 de mayo de 2013.- Pepsi, la deliciosa bebida, se refresca con una nueva campaña, denominada “Vive Hoy” con la cual busca sorprender a su consumidor con una nueva actitud a través de un mensaje de optimismo y diversión.
- Advertisement -
La nueva actitud de Pepsi es una invitación a explorar y disfrutar el momento de maneras inesperadas y divertidas, haciendo énfasis en vivir el presente y aprovechando las oportunidades cuando se presentan.
“Vive Hoy de Pepsi es una campaña con una comunicación muy positiva, enfocada principalmente a los jóvenes, busca recordarles que el valor de la vida está en la sencillez, espontaneidad y humor en cómo vivimos el presente”, comentó Nicolás López, Director de Mercadotecnia para refrescos de Colas.
Vive Hoy es un llamado a atreverse a hacer todo aquello que nunca creíste posible realizar, a sacar el máximo provecho de cada momento y dejar de preocuparse por cosas irrelevantes, alivianando los momentos y haciendo de cada minuto un acontecimiento inesperado.
La campaña Vive Hoy de Pepsi comenzó en Estados Unidos, llamándose “Live for Now”, convirtiéndose en posicionamiento de marca a nivel mundial, y siendo tropicalizado de acuerdo a cada región.
Pepsi, marca que lleva más de 70 años de presencia en el país, siempre se ha caracterizado por mensajes humorísticos, frescos y altamente creativos en cada uno de sus comerciales y ejecuciones, lo que la ha llevado a alcanzar un gran posicionamiento en el mercado.
La campaña publicitaria Pepsi Vive Hoy está a cargo de BBDO México, mientras que la producción del comercial es responsabilidad de Cine Concepto. Estará integrada por anuncios en televisión abierta y de paga, que se lanzarán en distintos momentos del primer semestre de 2013, así como activaciones y una campaña integral 360º que incluye radio digital, redes sociales y una estrategia de relaciones públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la Agencia Guerra Castellanos y Asociados.