Sangrita Mulix y Ojo Rojo para botanear o preparar las mejores bebidas!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

##TEQUILA Y SANGRITA MULIX

 

- Advertisement -

Nuestra Sangrita Mulix ha sido elaborada con verduras e ingredientes naturales, cuidadosamente elegidos desde el inicio de la preparación y celosamente vigilados para que la receta casera original que nos ha vuelto famosos a lo largo de los años, no sufra modificaciones sobretodo en su delicioso sabor.

Con esta sangrita ofrecemos realzar el sabor de cualquier tipo de tequila, mezcal, cerveza o vodka; pero al mismo tiempo, tenemos un toque tan único y balanceado, que se disfruta sola como un jugo de verduras preparado y picosito, dejando a nuestros clientes enamorados de su inigualable sabor. aún de los que no toman bebidas alcohólicas.

Sangrita Mulix no es la receta tradicional dulzona, que se hace a partir de jugo de naranja. esta es una mezcla de ingredientes naturales que tienen el balance perfecto entre lo ácido y lo picosito, ni muy ácida, ni muy picosa. Son especias y secretos que hacen que: “La pruebas una vez, te enamora para siempre”. Puede usarse para marinar pescados y mariscos que después se asen al carbón o se preparen en coctéles; sazona verduras o papitas.

Mulix (se pronuncia mu-lísh) viene del maya que significa “persona de pelo rizado”; Paola que es la que prepara la sangrita, tiene el pelo así. se decidió que el nombre no cambiara al industrializar su producción y venta, porque aunque las personas no lo sepan pronunciar ni sepan su significado, mulix es corto, único y diferente.

Tiene la enorme ventaja de ser un producto delicioso y de estar listo para consumirse. no se le agrega nada más porque no necesita nada más.

377650_459371960803397_262306671_n

Ojo Rojo

ojo rojo (mr) es un mezclador para cerveza listo para servir y tomar. no se le agrega nada más, porque no necesita nada más. no más limones, no más salsitas artificiales, no más preparados al momento para mejorar bebidas con sabor regular que hoy se encuentran en el mercado.

está hecho con tomate, limón natural recién exprimido, jugo de almeja, especias y chile habanero. es una mezcla equilibrada de ingredientes naturales, que te ahorra el trabajo de preparar un trago delicioso, y de comprar un sinfín de cosas y salsas. es el trago que todo el mundo quiere después de una buena desvelada o de una buena fiesta, pero que nadie quiere preparar.

no es cuento, solo se agita y se disfruta. también se puede escarchar el vaso con sal o chile piquín, agregar hielo, o ponerle ojo rojo (mr) a coctéles, verduras, aceitunas o papitas. en restaurantes, hoteles, bares y clubes, las ventas de cerveza aumentan, cuando se usa ojo rojo (mr) como mezclador.

se disminuyen los costos en las compras, se disminuye el desperdicio de ingredientes en la barra, se estandariza la calidad y se atienden comandas con mayor rapidez.

## OJO ROJO DE MULIX

presentación pet 1 lt., servibar / duty free 120 ml

caducidad 12 meses. una vez abierta, refrigerar.

tiempo de consumo preferente después de abierta: 1 mes.

ficha to-mato

coctel de tomate con jugo de almeja, apio y especias.

mezclador obligatorio en cualquier barra; versátil porque sirve

para preparar bebidas con alcohol o sin alcohol.

el único en su tipo, que se puede conseguir en presentación de

galón (3.78 lts) y que minimiza los costos por litro (volúmen).

pet 1 lt., pet galón (3.78 lts)., una vez abierto, refrigerar.

somos verduras, productos 100% naturales, especias y secretos; todo para que tú solo ¡disfrutes¡

algunos de nuestros clientes: la europea en todo méxico, grupo trotters, country club de yucatán, club de golf la ceiba, el argentino, pez gordo, el gallo, la 68 casa de cultura elena poniatowska, salamanca, el segoviano, wingstop, la 68 casa de cultura elena poniatowska, food shop, el dolce, casa de las artesanías de yucatán.

 

Con productos mulix, celebramos la vida, los buenos momentos y todo lo que hace a méxico….¡mágico!

presentaciones: vidrio 950 ml, pet 1 lt. , servibar / duty free 120 ml

caducidad 12 meses. una vez abierta, refrigerar.

tiempo de consumo preferente después de abierta: 1 mes.

producida y embotellada en mérida, yuc.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment