El Maestro Chocolatero presenta su «Óscar de Chocolate».

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

oscarok

El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva,
José Ramón Castillo creó esta estatuilla para los fans del séptimo arte y del cacao mexicano

México, Febrero 2013. Desde esta semana el chef José Ramón Castillo tiene estatuillas del Premio de la Academia, “Óscar” para que los cinéfilos y los amantes del chocolate puedan disfrutar por igual esta creación hecha a días de que la ceremonia tenga lugar en Los Ángeles.

- Advertisement -

 

Creado de cacao al 85% y cubierto de un polvo comestible de color dorado, el “Óscar de Que Bo!” está listo para el disfrute de los amantes del cine y del cacao.

Además, este fin de semana, desde el sábado, la tienda Que Bo! ubicada en Polanco reabre sus puertas con un concepto diferente y totalmente renovada.

Que Bo! Sucursal Polanco, Julio Verne 104 B, Col. Polanco.

Que Bo! Sucursal Centro Histórico, Isabel la Católica 30, Col. Centro.

 

Un poco sobre José Ramón Castillo, maestro chocolatero…

Fundador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva”, el centro de formación de chocolateros “AULA QUE BO!” precursor del Cacao Mexicano, la chocolatería Latinoamericana y conductor deelgourmet.com canal líder de gastronomía por cable de habla hispana.

QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo, fue seleccionada por el «Club des Croqueurs de Chocolat» (Club de Devoradores de Chocolate) conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea, como una de las mejores y la incluyeron en su prestigiosa guía de este 2012, siendo esta la primera ocasión en la que figura un latinoamericano en tan laureado documento.

Es así como QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo fue elegida para formar parte de esta prestigiosa guía que nombra a las mejores chocolaterías del mundo.

En televisión, programas como “Xocolatl”, “Cacao”, “Las Rutas del Cacao por México, Ecuador y Colombia”, “Revolución del chocolate”, “Como niño en Chocolatería” son muestra de más de nuevas temporadas grabadas para elgourmet.com sobre este producto milenario en Latinoamérica así como el proceso de elaboración el mismo desde el fruto hasta un bombón de chocolate.

oscares chocoOK

 

QUE BO! Polanco

Julio Verne 104-B. Col. Polanco.

QUE BO! Centro Histórico

Isabel La Católica # 30. Col. Centro.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment