-Un nuevo producto con el respaldo de la tradición y calidad de Chip’s pero con un corte más delgado.
– Barcel continúa innovando para ofrecerles más variedad al público mexicano.
- Advertisement -
México, D.F., a 6 de febrero de 2013.- Barcel, marca 100% mexicana que siempre busca la innovación, incursiona ahora en un nuevo segmento del mercado de botanas a base de papas con un producto de la más alta calidad y características diferenciadoras para cada tipo de consumidor.
Barcel presenta hoy su nuevo integrante: Chip´s Corte Delgado. Este nuevo producto garantiza la misma calidad y proceso de elaboración que las tradicionales Chip’s de Barcel, lo único que cambia es su grosor. Así, Chip’s Corte Delgado combina la papa 100% natural con un corte más delgado y el proceso artesanal que hace de Chip’s la mejor papa. Ricardo Muñoz, Gerente de Categoría de Barcel comentó “Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, confiamos en que les encantará a todos aquellos que buscan nuevas opciones de Chip’s. Hemos trabajado intensamente con el objetivo de lograr este producto, Chip’s Corte Delgado, para ofrecerles a los consumidores nuevas alternativas con la calidad y el sabor de Chip’s de Barcel.”
Chip´s Corte Delgado se lanza en dos sabores: Sal de Mar y Adobadas en presentaciones de 41, 55 y 170 gramos con un precio de $7.00, $12.00 y $26.00 respectivamente. Contará con una distribución a nivel nacional en tiendas de autoservicio, conveniencia y canal de detalle, además de acciones de promoción y la campaña de publicidad con su personaje, el Samurái Papatsú, así como integración en telenovelas, menciones en programas, espectaculares, relaciones públicas, promociones, encartes, y material en punto de venta, entre otros. La campaña de publicidad remarcará, a través de su personaje la diferencia entre las Chip’s corte tradicional y corte delgado con papas 100% naturales, mismo sabor, misma calidad, pero más delgadas.