Monosabio: Las mejores hamburguesas de Querétaro!

MON3

-Monosabio inaugura en Querétaro, un lugar diferente donde el mejor ambiente y la mejor música se dan cita.

-Las mejores hamburguesas de la ciudad bajo un original concepto, es lo que Monosabio le ofrece a los queretanos.

Santiago de Querétaro a 10 de julio de 2013.- Abre sus puertas la hamburguesería Monosabio, una sofisticada experiencia culinaria con una atmósfera de familiaridad y camaradería, que se refleja desde su muy bien pensado interiorismo, su exquisita selección musical, su ambiente amable y sobretodo su inigualable sabor; ubicado en Crisantemos 108, Prados de la Capilla en la ciudad de Querétaro.

Los tres Monos Sabios es una máxima japonesa que ilustra de una sencilla manera una gran fórmula para el bien vivir: no escuchar, ni hablar ni ver cosas negativas. Bajo la misma sencillez surge Monosabio, un lugar que ofrece una experiencia culinaria de la más alta calidad en un ambiente amigable que se distingue por su atención detallada, su trato cordial y donde la música es la mejor protagonista.

IMG_0320

“Monosabio está inspirado en las tendencias contemporáneas de las grandes ciudades, con un toque de nostalgia de la buena cocina que solían preparar las abuelas en aquellos tiempos donde el reloj corría con menos prisa y las cosas se hacían con dedicación” comentó el creador del concepto, el DJ Ernesto Larrondo, sibarita y foodie de corazón, que propone un nuevo espacio gastronómico que fusiona las técnicas de la alta cocina con la comida casual y cotidiana.

Mediante una molienda de exactas proporciones de diferentes cortes de calidad Sterling Silver hecha en su propia cocina diariamente, se logra una hamburguesa, la especialidad de la casa, capaz de competir con las mejores del mundo, como lo es la Burger Monosabio con queso azul y cebolla caramelizada. Cabe mencionar que todo está hecho en casa, desde la cátsup hasta las galletas del café.

MONOSABIO

En Monosabio se obvia la pasión de su equipo por el buen vivir, entregándole a los queretanos un nuevo lugar para sentir una experiencia diferente, propositiva e innovadora, con un balance perfecto entre calidad, originalidad y buena música.

 Para más información y reservaciones visita www.monosabio.mx o @MonosabioMX. Teléfono: (442) 193-5279.

 MONOSABIO3