McDonald´s te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

mcdonald´s mundial 2014

Busca tu código en los vasos de McDonald´s y gana uno de los maravillosos premios de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

McDonald´s y Coca-Cola se unen para traerte un sinfín de emociones futboleras.
 Los premios van desde jerseys autografiados hasta viajes al Mundial acompañando a la Selección Mexicana.


México D.F., 15 de febrero de 2014 – A partir del 1 de febrero los vasos de refresco medianos y grandes de McDonald´s y Cinépolis tendrán un código el cual otorga un beneficio exclusivo con el que se podrá participar a través del sitio web www.coca-cola.com.mx para ganar uno de los increíbles premios que McDonald´s y Coca-Cola traen para ti.

Estos códigos te pueden convertir en un abanderado mundialista, teniendo el honor de cargar la bandera de México en la cancha, en uno de los 3 partidos de la Selección Nacional en el Mundial dela FIFA Brasil 2014.

Otros asombrosos premios que tiene esta promoción son:
• Trophy tour al máximo: 2 personas podrán viajar en el mismo avión que la Copa del Mundo.
• Juegan 11, cenamos todos: cena de aficionados con los ganadores de la promoción.
• Reportero del optimismo: conviértete en el foto-reportero oficial de la Selección Nacional y viaja con ellos a uno de los partidos de preparación a Estados Unidos.
• Optimismo de colección: un ganador podrá tener una colección con los 11 jerseys autografiados de la selección.
• El optimismo viaja a Estados Unidos: viaja a Estados Unidos en el mismo avión que la selección Nacional a uno de sus partidos de preparación rumbo al mundial.

Por medio de esta campaña, McDonald´s, en alianza con Coca-Cola, sigue buscando dar a sus clientes experiencias únicas e inolvidables, fomentando el deporte a través de una vida activa y saludable. McDonald’s y el deporte El reto de McDonald’s va mucho más allá de ofrecer un menú variado, con productos de alta calidad a sus clientes. La marca cree que la satisfacción de sus clientes y empleados está directamente vinculada a acciones que reflejan el respeto a la calidad de vida y el bienestar social. Son numerosos los proyectos emprendidos por la empresa a nivel mundial en torno al deporte.

McDonald´s es un patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA