Tequila Herradura refuerza el concepto de la campaña Hecho de México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

 

  • Para Tequila Herradura no basta estar hecho en México, sino con lo mejor de este país, por ello, se posiciona como el tequila HECHO DE MÉXICO.
  • La modelo Samantha Zajarías y el fotógrafo Pablo Morales se unen al exitoso talento de la campaña.
  • Herradura Reposado y  Herradura Ultra representan la dualidad de un país que se posiciona en el vanguardismo.

México D.F. 05 de octubre del 2017.- Tequila Herradura lanza por tercer año consecutivo Hecho de México, una campaña nacional que representa la encarnación y sofisticación del espíritu mexicano, misma que tendrá presencia en televisión, medios digitales, impresos y espectaculares a partir del 01 de septiembre del 2017.

Para lanzar dicha campaña, Tequila Herradura se dio a la tarea de reunir nuevamente a un  exclusivo grupo de talentosos mexicanos entre los que destacan Juan Carlos Martín,  notable cineasta acreedor del premio Ariel a la mejor Ópera prima y el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; las reconocidas top models mexicanas Alejandra Infante y Samantha Zajarías, así como Nancy Rodríguez, fashion stylist y los aclamados fotógrafos Federico BarbosaSantiago Ruiseñor y Pablo Morales. La suma de talentos busca dar vida a los valores esenciales de Tequila Herradura, ícono del nuevo lujo mexicano, fiel a su historia y legado, así como al enorme cuidado con que elaboran cada una de las expresiones de la marca en un proceso artesanal.

En esta tercera edición, Hecho de México nos transporta a un universo dual caracterizado por Herradura Reposado y Herradura Ultra; dos productos que se contraponen para lograr dar un contraste de madurez y suavidad.

Herradura Reposado, es el primer tequila reposado del mundo, con 11 meses en barrica  representa la madurez y el carácter de un producto con tradición, legado e innovación. Herradura Ultra por el otro lado, es el tequila más suave, resultado de un exclusivo blend de los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura.

 

Conservar la herencia del tequila no significa quedarse en el pasado y para Herradura, Hecho de México no simboliza sólo estar hecho de un lugar, sino estar hecho con lo mejor de este; de trascender en la historia, de crear momentos únicos e inolvidables. El arte, la arquitectura, el diseño y la moda son fuentes de inspiración que complementan la campaña. Tequila Herradura no sólo está hecho en México, está HECHO DE MÉXICO.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.