El Retorno de un ícono con el debut del Ambassador Chicago Hotel

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

El Ambassador Chicago celebra su reapertura y restauración de la propiedad legendaria a su identidad histórica. Construido en 1926, el Ambassador Chicago se inspira en la Edad de Oro de la ciudad, habiendo servido como destino local para celebridades como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Con raíces históricas en la Windy City, el Ambassador Chicago homenajea al pasado de la ciudad a través de la programación y el diseño.

El Ambassador Chicago se une a la Lifestyle Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Una de las cinco colecciones distintas dentro de Preferred Hotels & Resorts, la Lifestyle Collection es auténtica, inteligente y asequible y presenta hoteles de  un nivel superior de servicio, alojamiento superior y diversas opciones gastronómicas.

Ubicado en el ilustre barrio de Gold Coast, el Ambassador Chicago ofrece impresionantes vistas al lago Michigan con fácil acceso a la principal avenida comercial de Chicago, Michigan Avenue. La propiedad posee 285 habitaciones espaciosas, un centro de fitness 24 horas, dos restaurantes, programación local y comodidades seleccionadas por artesanos y chefs de Chicago. Al lado del hotel es un restaurante legendario que actuó como el hotspot de celebridades durante la Edad del Jazz, que actualmente está siendo reconfigurado por el Lettuce Entertain You Group para presentar conceptos innovadores de diseño y gastronomía que reproducen la glamurosa historia del espacio e infunden modernidad en el lugar.

El hotel celebra la vibrante historia de Chicago, reflejada en los intrincados detalles del diseño, como techos abovedados y molduras de coronoa, proporcionando un ambiente único para exhibiciones rotativas de arte contemporáneo. Las manijas de cristal, los buzones originales y el hierro forjado ornamentado yuxtapuestos a muebles modernos e instalaciones de arte de pintura, fotografía y escultura, sirven como recordatorios de la presencia cultural de Chicago y del rico pasado del hotel, resultando en una vibe contemporánea y elegante.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts. iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo. Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer. Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: http://www.preferredhotels.com/iprefer


También te puede interesar:





Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.