Royal Caribbean establece el curso para ofrecer una vista icónica del Eclipse Solar

  • Oasis of the Seas zarpará hacia el histórico fenómeno para observarlo desde alta mar a bordo

MIAMI, Junio 13, 2017 – Tras 99 años en formarse, el gran eclipse americano, está generando reservaciones de hoteles alrededor del mundo y Royal Caribbean Internacional estará brindando la solución perfecta para que los buscadores de aventura experimenten esta oportunidad en la vida. La línea de cruceros más sorprendente será el anfitrión de 7 noches por el Caribe a bordo de Oasis of the Seas, que navegará al punto óptimo en el mar para que los pasajeros presencien el eclipse solar el 21 de agosto de 2017.

 

Tomando lugar en uno de los cruceros más grandes y llenos de aventura del mundo, el crucero del Eclipse Total contará con un concierto en vivo que se comunicará posteriormente,  para celebrar el fenómeno celestial que sin duda será el más fotografiado, más compartido y con más tweets en la historia humana.

 

“Estamos listos para vacacionar en una experiencia sin precedentes, cercano a la creación del siglo”, comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Desde 1918, un eclipse solar total no había cruzado Estados Unidos por completo y ahora muchos de nuestros barcos navegarán por el Caribe, a lo largo de la trayectoria proyectada. Oasis of the Seas tendrá el punto exacto para la vista del siglo; así como una celebración inolvidable que no se debe perder. “

 

El área de visualización óptima a lo largo de la trayectoria del eclipse se extiende de Oregón a Carolina del Sur antes de pasar sobre el Océano Atlántico. En este trayecto, el sol estará cubierto en su totalidad por la luna, un momento único que merece una experiencia igual de impresionante. Durante esta aventura rumbo a las idílicas islas del Caribe, los pasajeros a bordo de Oasis of the Seas,  recibirán una lista completa de actividades, incluyendo fiestas, trivias, lecturas, ciencia interactiva para niños, cocteles y platillos con nombres como: Cosmic Cosmo, Planetary Punch y Moon Pie, asegurando el momento más maravilloso para conmemorar el gran eclipse americano.

 

Adicionalmente, para celebrar este histórico evento a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo, los buscadores de aventuras también disfrutarán de Oasis of the Seas y su lista de experiencias y amenidades. Desde el simulador de surf FlowRider y la tirolesa de 9 cubiertas de altura, acelerando sobre 25 metros por un atrio al aire libre, hasta entretenimiento paralelo, incluyendo el musical de Broadway, Cats y las acrobacias acuáticas del icónico Aqua Theater; así como las cenas en 150 Central Park por el reconocido chef Michael Schwartz; por lo que hay una aventura para todos los pasajeros de cualquier edad a bordo de Oasis.

 

El Eclipse de 7 noches a bordo de Oasis of the Seas navegará el 20 de agosto desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida hacia el Caribe del Este, visitando destinos como: Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas y Nassau, Bahamas. Los pasajeros podrán conocer más y reservar ahora para ser testigos de este histórico evento, en la página de Royal Caribbean o contactar a su agente de viajes.

 

Otros siete cruceros de Royal Caribbean zarparán al Caribe durante el eclipse solar el 21 de agosto en itinerarios que van de 3 a 9 noches, ofreciendo extraordinarias vistas del fenómeno, para hacer una experiencia memorable. Los 7 barcos son Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Empress of the Seas, Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Harmony of the Seas y Majesty of the Seas.

visita www.royalcaribbeancruceros.mx, visita las redes sociales: /royalcaribbeanmexico, @RoyalMX e Instagram: RoyalCaribbeanMexico.

 

También te puede interesar:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*