El mejor regalo que puedes dar es tu tiempo. Herradura Selección Suprema

 

Ciudad de México.- Uno de los grandes lujos de la vida contemporánea, es el valor que le damos al tiempo, cada minuto se convierte en un verdadero regalo.

A través del tiempo, Tequila Herradura enaltece su apreciación por mantener aquellos momentos y recuerdos únicos, donde lo material pasa a segundo plano y lo que realmente importa es el tiempo y cuidado que dedicamos a lo que más nos importa. El tiempo que toma encontrar algo único, el tiempo que se necesita para crear algo incomparable, el tiempo que precisa SELECCIÓN SUPREMA para ser perfecta.

En este día del padre, la mayor celebración es ofrecer a papá, lo más valioso… el tiempo, y nada mejor para expresar este valor que con la máxima expresión del tequila, Herradura Selección Suprema,  una obra de arte que obtiene complejidad en sabor, cuerpo y color debido a que toma más de 4 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano.

 

Tequila Herradura se caracteriza por su gran cuidado y dedicación en la elaboración de sus productos, siendo su máximo cuidado en preservar su proceso artesanal y el tiempo de reposo en las barricas, uno de los principales atributos que le otorgan al tequila su gran complejidad en sabor, cuerpo y color y que además, es el punto diferencial en la categoría ya que sobrepasa los estándares de reposo establecidos por la norma de solo 36 meses.

Herradura Selección Suprema, gracias a sus más de 4 años de añejamiento en barrica y el delicado cuidado con el que se fabrica, logra entregar un tequila suave pero conservando todo el carácter y sabor del primer tequila extra-añejo. El cuidado y dedicación se reflejan a la perfección en cada trago, gracias al tiempo que se ha tomado en encontrar algo único y crear algo incomparable, características que definen a este tequila.

Herradura Selección Suprema te invita a compartir con papá  tu tiempo y celebrar juntos y de la mejor manera este día del padre.

Haz de Herradura Selección Suprema el mejor acompañante para vivir y disfrutar los mejores momentos con papá y aquellos que amas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*