KFC lanza CHIZZA, el producto más innovador en restaurantes de servicio rápido

  • CHIZZA de KFC promete ser uno de los platillos favoritos de la temporada a nivel nacional
  • KFC se reinventa y reitera su compromiso con la innovación y el consumidor mexicano

México, 1 de junio de 2017. – KFC, la marca de pollo frito de mayor tradición a nivel mundial, presenta al mercado mexicano su más reciente innovación: CHIZZA, platillo que resulta de la fusión de su producto principal, el pollo, con la tradicional pizza, y que promete deleitar el paladar del consumidor hasta convertirse en la opción favorita de este verano.

 

Con el lanzamiento de CHIZZA, KFC reinventa el concepto de comer el tradicional platillo italiano con la variante en los ingredientes: base de 3 filetes de pollo estilo Cruji cubiertas con salsa de jitomate, queso Mozzarella y pepperoni, finalizando con un proceso de gratinado.

 

Artemio Santos Freitas, Director General de KFC México señaló: “Estamos muy emocionados de traer CHIZZA a México, y seguros de que será un éxito entre nuestros clientes. Con este lanzamiento, en KFC reafirmamos el legado del Cornel Sanders de ser innovadores y originales en todo lo que hacemos, además de marcar una referencia dentro del segmento de restaurantes de servicio rápido.”

 

Es a través de este lanzamiento que KFC regresa a la mente de los consumidores al ofrecer un producto innovador que representa una apuesta muy ambiciosa en el mercado de restaurantes de servicio rápido en México para la marca. La campaña de comunicación se llevará a cabo a nivel nacional y contará con apoyos publicitarios en televisión abierta, canales digitales y esfuerzos de Relaciones Públicas.

 

KFC con sede en Louisville, Kentucky, es una marca con décadas de tradición y éxito. La empresa, la cual mantiene como figura emblemática a su fundador, el Coronel Harland Sanders, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, con más de 20,000 restaurantes en 125 países y territorios en todo el mundo.

 

En México KFC cuenta con más de 340 restaurantes, dando empleo a más de 6,500 mexicanos a nivel nacional.

 

KFC reitera su compromiso con el mercado mexicano y con México, innovando continuamente para colocarse siempre como la cadena más importante de restaurantes de servicio rápido en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*