El Hotel Westhouse New York ofrece experiencias de Perfect Picnic para sus huéspedes

El Hotel Boutique de Lujo y Perfect Picnic NYC Ofrecen un Menú Curado para que los Huéspedes del Hotel Disfruten de un Picnic Personalizado al Estilo Europeo

NEW YORK, N.Y. – WestHouse Hotel New York, el hotel boutique de lujo que innova el modelo de la hospitalidad de Manhattan con su distintivo concepto de “hogar lejos de casa”, ofrece a los huéspedes una asociación única con Perfect Picnic, la primera empresa de picnics de lujo de NYC. WestHouse es la primera y única propiedad en curar un menú personalizado de ofertas de picnic ofrecido a través de Perfect Picnic, lo que permite a los huéspedes reservar experiencias de origen local y orgánico en toda la ciudad.

“En WestHouse, siempre buscamos formas de proporcionar un servicio exclusivo y personalizado que ofrezca un respiro tanto para viajeros de negocios como de placer”, dijo Saye Kokeh, Gerente del Hotel WestHouse New York. “Animamos a los huéspedes a que conozcan los destinos locales de la ciudad Como Central Park y Times Square, a pocos pasos de WestHouse, o de disfrutar de las vistas desde nuestra terraza, mientras disfrutan de las selecciones orgánicas y personalizadas de Perfect Picnic. “Perfect Picnic ofrece diariamente los más locales y frescos servicios de picnic de estilo europeo a los huéspedes de WestHouse entre 10AM y 4PM. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de experiencias incluyendo The Central Park Experience, compuesto de una variedad de carnes curadas, quesos y crudités, The Romantic Basket, con una botella de Prosecco, el Family Picnic, incluyendo deliciosas, opciones para los niños, y el simple pero abundante Classic Picnic.

“Nada hace que una estancia de hotel se sienta más como en casa que añadiendo un mayor confort y comodidad”, dice Wendy Weston, fundadora de Perfect Picnic. “Estamos encantados de asociarnos con WestHouse y traer productos locales y deliciosos, una presentación impecable y servicios rápidos de entrega directamente a los huéspedes del hotel”.

 

Justo a tiempo para el verano, WestHouse y Perfect Picnic invitan a los huéspedes a reservar deliciosos picnics personalizados durante su estancia.

 

Para mayor información visite WestHouse x Perfect Picnic.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*