Fusión Arte-Gourmet por una buena obra en el restaurante Treinta y Ocho

Gastronomía-Arte-Ayuda son los ingredientes de “SABOR A LIENZO”, concepto creado por el restaurante TREINTA Y OCHO de la mano con Cultura Colectiva abre su espacio como plataforma de galería para exposiciones de Arte en diferentes expresiones, apoyando con la venta de las obras a diversas fundaciones.

Del 6 de abril al 9 de junio 2017, “EFÍMERAS” de la pintora y artista plastica Guianeya Marín, plasma la imagen femenina representada en las artes como metáfora y musa, es por esto, que el 25% de la venta de sus obras, van dirigidas a la Fundación México Sonríe, destinada al apoyo a niñas y mujeres con cáncer.

La exposición “EFÍMERAS” de Guianeya Marín presenta quince obras que reflejan una exploración personal sobre la psique femenina a partir de “atributos” que las complementan para explorar dicha idea. Son también alegorías de la belleza personificadas en mujeres: valquirias, medusas, quimeras de la imaginación de la autora que retoman los cánones modernos en el ámbito de la fantasía dotándoles de cierto misticismo. Los dibujos conviven con representaciones de animales, principalmente aves, que en su imaginario personal representan la fragilidad de la vida y la belleza, no sólo aquella que el ojo humano reconoce sino toda aquella que encierran la naturaleza y el universo.
“Desde un principio mi acercamiento al arte fue por medio del dibujo, que es donde expreso ideas y experiencias que forman mi imaginario personal, en el cual la figura femenina tiene un valor muy importante como objeto de gran influencia y poder.” Menciona la Artista Guianeya M. Puedes apreciar las obras en el video

Ubicado en la calle de Cozumel 38, colonia Roma Norte, el estilo culinario de 38 es netamente mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales. Es así como la cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos tanto en sus platillos como en su oferta de bar.

Adicionalmente, a partir de Mayo 2017 el “SABOR A LIENZO” integra a su equipo al Chef Andrés Trillo, quién con su gran experiencia trae nuevas propuestas de sabores y colores a la cocina del TREINTA Y OCHO. Para conocer un poco más de él visita su programa de cocina “Anarquía en la Cocina” dentro de redes sociales.

Es así como Restaurante 38 es el lugar ideal para los visitantes de la colonia Roma, en donde podrán unirse a la celebración de una buena carta, buen arte y buena obra.

Cozumel 38, Col. Roma Norte
Horarios: Lunes a miércoles 13:00 a 22:30 horas.
Jueves a sábado 13:00 a 1:30 horas
Tel. (52) (55) 68402919
www.treintayocho.com.mx

TW – IG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*