Te Quiero Quinoa, llega a Coyoacán y a La Roma

Te Quiero Quinoa, un sitio especialmente diseñado para paladares exquisitos, que llevan o buscan tener un estilo de vida saludable y equilibrado, abrirá en próximos días en el Mercado Roma – Coyoacán y en el Mercado Roma, con la idea de llegar a un público más amplio y conquistar más sitios de la ciudad de México.

Este concepto gastronómico, cuya especialidad es la quinoa, abrió su primer “corner” hace poco más de 10 meses en el Mercado Gourmet SAMARA Santa Fe con gran éxito ya que ofrece ricos platillos a un precio asequible, llenos de nutrientes y en una ubicación perfecta para familias vecinas del lugar y oficinistas que trabajan en sitios aledaños.

 

Las nuevas aperturas, obedecen a un plan de expansión de los socios, cuya idea es abrir, en un mediano plazo, más sucursales en distintas ciudades del país con el principal objetivo de colaborar a que la gente tenga un estilo de vida saludable y que consuma alimentos que aporten beneficios.

 

“Comer rico y sano, hace que las personas estén mejor de salud y de ánimo, contribuimos a que sean personas más felices”, dijo Matías Loyato, director y socio del lugar.

La quinoa es una semilla que no contiene gluten y posee más fibras que cualquier otra, lo cual la convierte en el superfood indispensable de cualquier menú saludable, y por supuesto también en el favorito de vegetarianos y veganos.

 

Prueba la atracción principal de Te Quiero Quinoa : bowl mediterráneo preparado con una mezcla de quinoa blanca y roja con ajo, cebolla, brócoli, nueces, arándanos, tomate deshidratado, queso panela y albahaca.

 

Te Quiero Quinoa además cuenta con servicio a domicilio. y es un concepto natural que se vive y respira en todos sentidos ya que los materiales con los que trabajan son biodegradables, hechos de desecho de trigo y bagazo de caña. ¡Conócelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*