Pastas mexicanas con sabores extranjeros, en Gnochi Gnochi

Gnochi Gnochi, es un espacio gourmet donde encontrarás lo necesario para preparar tu propia pasta fresca en casa. Su fundador, de origen boliviano, busca compartir la esencia de la pasta italiana y argentina en cada bocado, ya sea por tu propia mano o la del chef.

Gnochi Gnochi te provee de los ingredientes para cuando prefieres cocinar en casa, en este lugar encontrarás: pastas, rellenos, condimentos y salsas. Todo es fresco, casero y sin conservadores; la mayoría de los ingredientes son orgánicos y hechos en México. En el mismo lugar, el chef lleva a cabo el amasado de la pasta, el proceso de cortado y secado.

Si prefieres comodidad y pasar un buen rato, puedes degustar tu pasta en la terraza de Marché Dumas. También puedes llevar por kilo para un evento especial, cena o reunión familiar, sólo anticipa tu pedido unos días, y estará listo para servir y deleitar a tus invitados.

 

Entre las pastas a elegir están los sorrentinos y ravioles, que son rellenas. Pastas largas; fetuccini natural, espinaca o tinta de calamar. Lasagna de carne y vegetariana. Las salsas que puedes elegir, son las tradicionales italianas o mexicanas especiales, que están hechas por el chef en el mismo local.

En el menú encontramos, los gnocchi gnocchi, nombre que bautiza al lugar. Este término se usa desde antes del siglo XXVII, para señalar a una familia en específico de pasta, frecuentemente las que van preparados a base de papa, harina y huevo.

 

Esta sucursal, al interior de Marché Dumas, tiene siete meses de ofrecer, la mejor pasta para llevar. Puedes acompañar tu platillo de una exquisita copa de vino mexicano, y demás antojos que hay sólo al interior del mercado gourmet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*